Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dios

Jesús de Nazaret era un contemporáneo incómodo para las autoridades de Su época, ya que Él denunciaba todo, cuestionaba todo lo que no correspondía a la Ley sagrada. Jesús trajo el amor del Padre eterno, pero no fingía amor. Y ahora como el Cristo de Dios vuelve a poner el dedo en la llaga sobre...
Seguir leyendo

7

1

«La imagen ideal del ser humano perfecto»

«Contacto con el Infinito»

Oh comprende ser humano, tú eres un hijo de los Cielos. La imagen ideal del ser humano perfecto está en tu aspiración a ser la imagen y semejanza de Dios, pues tú eres la imagen y semejanza del Padre eterno en el corazón de Dios. La imagen ideal, que es como la imagen y semejanza,...
Seguir leyendo

7

0

«Los Diez Mandamientos de Dios»

Consciencia cósmica

Los Diez Mandamientos de Dios dados a través de Moisés son un don de amor y una ayuda para la vida del Eterno a Sus hijos humanos, extractos de la ley eterna omniabarcante del Infinito.
Seguir leyendo

7

0

Oh reconoced, vosotros os acercáis al año 2000 y alrededor del año 2000 Yo vendré. Oh no penséis en el número redondo. ¿Qué son, dicho con vuestras palabras, diez, veinte, treinta o más años terrenales? Sobre el año 2000 no es ni un instante en el Espíritu de Dios. Sin embargo, Yo vengo alrededor del...
Seguir leyendo

8

0

El anuncio de Jesús de Nazaret a Sus apóstoles y discípulos «Yo vengo pronto» se hace realidad. El Cristo de Dios anunció Su venida. A la Era de la aparición la precede Su luz de la aparición. Llegará el momento en que Su luz se mostrará en la atmósfera. Según sea la constelación planetaria con...
Seguir leyendo

12

0

La naturaleza es el barómetro para la vida o para la muerte del ser humano. Si la naturaleza muere, muere el género humano. Si la naturaleza florece, si está sana, el ser humano está sano y el género humano se abre para la luz. Muchos seres humanos se abren para la oscuridad y abusan de...
Seguir leyendo

8

0

El Cristo de Dios manifestó a través de la palabra profética del tiempo actual: «…Muchos creen que los ciclos de la encarnación continuarán existiendo. Y Yo os digo: Los ciclos de encarnación irán desapareciendo más y más. Y si aún creéis que son muchas las almas las que podrán venir a esta Tierra, es decir,...
Seguir leyendo

6

0

«La salida del alma»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué sucede después de la muerte del cuerpo? El muerto no respira. ¿Por qué? Porque la parte invisible, que denominamos alma, se ha separado del cuerpo. El alma se lleva consigo al mismo tiempo la vida, la respiración, que retira lentamente del cuerpo que está falleciendo. Este es el denominado proceso de morir. Con el...
Seguir leyendo

9

0

«El alma es como un telar»

«Contacto con el Infinito»

Algunas personas creen que cuando el alma ya no está en el cuerpo recibe un vestido nuevo, un vestido más hermoso que el vestido terrenal. Esto solo es posible cuando el vestido, el vestido del alma, ha sido tejido adecuadamente por la propia persona. El telar es el alma, tejemos en ella nuestros sentimientos, pensamientos,...
Seguir leyendo

9

0