La luz de mis ojos se esconde en un cuarto solo. La luz de mis ojosse esta apagando pronto. Escucho como da vueltaspero no se acerca. Que no se da cuentaque la espera no es eterna Es que la luz de mis ojosya no ilumina mi entorno.
¿Sabes? a veces me pregunto si hubiera servido de algo que las cosas que nos pasaron hayan sido distintas para doblegar este doloroso final o cuando menos aplazarlo. Qué tal por ejemplo si en lugar de la apacible escalera en el edificio de tu prima te hubiera conocido fugitiva para ponerte a salvo de uno...
Historia real de la remembranza de una relación agonizante. La visión de la perdida desde el punto de vista masculino. Disfrute destrozando este texto escrito desde lo más profundo del pozo llamado “Mi vida”.
Uno de los primeros cuentos que escribí. Fue inspirado en la noticia de una señora que había cumplido más de 100 años. Al volverlo a leer no pude evitar recordar a mis abuelos, quienes aparecen en la portada.
Después de permanecer varios años en guerra, fue bombardeado el campamento donde se encontraban y él decide escribirle unas ultimas palabras a su amada