3:00AM carajo, otra vez

3:01AM …

3:02AM …

3:03AM …

3:04AM …

3:05AM … Lo siento

3:06AM Yo sacaba a Rocky a pasear seguido, tomaba fotos, regresaba, la verdad es que en esos tiempos, era bastante seguro, aún estaba vivo

3:07AM aún no me había enamorado

3:08AM aún no era miserable

3:09AM Doctora, la verdad es que, no entiendo porque tengo índices de tener ansiedad y depresión, yo me siento bien.

3:10AM toda la confianza está puesta en una efímera existencia, aveces no podemos hacer lo que queremos

3:11AM oh cariño, cuando te besaba, solo escuchaba el sonido del rompimiento, y yo, sabía que no eras tú.

3:12AM un café a las 5:08AM y seguro podré estar bien

3:13AM Asumir la muerte es ser hombre?, he caído en mis tentaciones, o en estupideces, la verdad, ya nada me tenta.

3:14AM carajo, otra vez?

3:15AM Tengo miedo de despertar y ser un insecto que no puede levantarse, un insecto inservible

3:16AM los extranjeros y citadinos, van de regreso a dónde?

3:17AM La verdad es que yo nunca he tenido un hogar

3:18AM Doctora, no sé dibujar, creí que haríamos terapia de grupo, así podría saber quién es más miserable en el grupo, si usted, o yo

3:19AM Lo siento Frank, no soy un cantante

3:20AM Lo siento papá, no soy lo que quieres que sea, y bueno. Tampoco soy lo que quiero ser

3:21AM … Mi vida se va ante mis ojos, y no puedo cambiar el filtro de los colores que la hacen parecer únicos.

3:22AM Doctora, jamás le pregunté porque tenía esas cicatrices en los brazos y cuello, pero entiendo que quizás sea la razón por la cuál hoy habla conmigo.

3:23AM sé que tuvo que dejarme, bueno, yo también lo haría.

3:24AM No puedo correr por la arena aún sabiendo que el mar está allí, solo veo el dolor en mis pies.

3:25AM Soy efímero, como un cigarrillo que se enciende bruscamente y arde hasta consumirse, y se apaga escapándose por el aire en forma de humo y adiós.

3:26AM Qué hacemos con el tiempo que se nos regala, jugamos todos el mismo juego?

3:27AM sufrimos como sufre un padre perder a su hijo?

No siento nada de eso, lo siento, soy un fraude.

Quise convertirme en varias personas, tenía la opción, ahora no soy ninguna

3:28AM no sirve de nada pensar en esto, solo he hechado mi tiempo y esfuerzo a un lugar sin retorno

3:29AM mamá necesita comer, y yo solo sé dormir, soñar, morir.

Qué hacemos con el tiempo muerto? No vuelve, no aprendo.

3:30AM no hay cicatrices en mi piel, pero duele tanto recordar.

Me queman los ojos el pensar que fracasé.

No podré ver jamás una sonrisa leal.

3:31AM lo siento doctora, no puedo dormir. Quizás sea está mierda en la cabeza, o solo es el sentimiento de culpa

3:32AM el sudor frío, la frente caliente, el pecho con medio pulmón, no siento el aire entrar, pero si salir, como desvanecido.

Cómo recién derrotado.

3:33AM Eh fracasado en todo, y he perdido otra vez, soy un fraude para la fé de los que me aman. Odio no ser eso.

3:34AM se asfixia en la noche y despierta, como si estuviera castigado, o como si la ola dejara la orilla otra vez, solo para no sentirse atrapada en sal.

3:35AM Soy mala persona, no he sido bueno aunque lo intenté, no soy especial, ni nada, eso no es triste, es real.

Creer que podía, realmente podía?, creo que ya no, hoy no.

3:36AM La he lastimado demasiado, es un trauma mío vivir y dormir así, no poder decir lo siento, porque me da vergüenza creer que merezco ser perdonado.

3:37AM me siento frágil, como si pudiera quebrarme con solo mirarme en un espejo, y supiera que observo a la única persona que me arruina la vida cada minuto, me siento frágil, y eso es jodido.

3:38AM dije, oh carajo, me adelante al tiempo, y supe que solo soy un fanático, jamás sabre jugar a este juego.

Nunca recibí instrucciones.

3:39AM no pude darte lo mejor de mí, y solo ignoro y escupo tu cariño, me siento mal por eso, tan mal, pero no merezco ser perdonado, soy cruel y no me gusta, pero qué más puedo ser?

3:40AM un payaso talvez, ya me arte de no poder ser arte, no soy arte, y engañe a mis sueños, con falsas ideas del presente, tampoco soy dueño de mi mismo, solo estoy sumergido.

3:41AM Lamento ser un desastre mamá.

Tú lo dijiste, soy un mal hijo.

3:42AM hay heridas que no cicatrizan, y que aún me queman.

Pierdo la mirada cuando me observo flotando sobre el oscuro mar.

3:43AM tú lo sabías, en algún momento estaré flotando yo también, deseando ser libre, ya estando muerto, almenos físicamente, fuera de eso.

3:44AM yo solo quería aprender a pescar, sentarme y ver cómo el calor dorado me elije entre la fallecida tarde, nadie apostó por mí, yo lo sabía, no valía la pena.

3:45AM Papá nunca supo ser padre, y yo nunca supe que era amar.

3:46AM la ví y pensé, ella es especial, pero porque yo no?

Yo solo veía sobre botellas vacías, tratando de encontrar tierra en mi oceano, tratando de no hundirme, tratando de flotar.

3:47AM me enamoré como un idiota, y no la merecía, y rompió mi corazón más veces de lo que creía era necesario, yo solo sentía que no valía nada, y que ella era especial.

3:48AM perdí 8 años de mi vida buscando ser quién creía que debía ser, hoy gracias a mi, no soy nada.

3:49AM quisiera que mi gato viviera después de mí, no quiero vivir en un mundo donde la única forma de vida, que me espera al llegar a casa, este muerta.

3:50AM no pude ahogar mis pensamientos con alcohol y otras bebidas, fumar hace mal, pero tener un mal día estos 18 años, quizás sea un poco peor.

3:51AM Hoy me arrepiento de mucho, y sobre todo, de ser un fraude.

Doctora, me siento cansado, miro al cielo y no encuentro un Dios, solo dolor en las retinas.

3:52AM Quisiera ser mejor, tengo miedo.

Sólo quería ser entendido, pero no puedo, bueno, no pueden.

3:53AM la vida es maravillosa, yo lo sé.

3:54AM hay heridas que no sanan después de años de terapia, sigo sin poder sentirme vivo, almenos de la forma en la que una vez pude hacerlo.

3:55AM Las personas se burlan en tu cara, y solo ves lo miserable que puedes ser, no hay salida, no la vez, y eres miserable, porque es lo único que crees, que puedes ser.

3:56AM No soy yo, o no sé si soy yo, solo sé que si soy yo, no me gusta. No puedo convivir de esa forma.

3:57AM Tengo miedo, no quiero morir, no me sueltes.

Solo 2 minutos más.

3:58AM El océano no me sana, solo me refleja, y es tan bello y aterrador.

3:59AM … Todo duele, pero sigo vivo

4:00AM lamento ser un fracaso mamá, ojalá mañana pueda ser mejor, o almenos, pueda ser yo. Quise ser escritor, o músico, o artista, no soy nada ahora, no puedo perdonarme por eso.

4:01AM …

4:02AM …

4:03AM …

4:04AM Te extraño tío, tú almenos me entendías, lamento no haberte visitado, tenía trabajo en el restaurante, me odio cada día por no haberte ido a visitar, por no haberte pedido perdón, por no haber estado contigo, hoy que ya no estás, me cuesta aceptar que tu risa no será un eco de la mía.

Habían cosas por hablar, y yo no dije nada, solo golpeé tu ataúd, como si de un puño pudiera volver a ese domingo, nada pude, yo lo lamento.

4:05AM Abuela, gracias.

4:06AM Abuela, me he sentido tan mal últimamente.

4:07AM el dinero no remplaza nada, me siento tan miserable ahora

4:08AM visitarte ese día fue algo lindo, tuve que llorar en silenció parado en el Metro porque una señora tenía que cargar a su hijo, pensé en mi madre, en mis tías, y quise ser bueno, pero tú lo sabes, yo no soy alguien bueno.

4:09AM Quisiera nacer sin sentir está miseria pegada a mi corazón, sin sentir esa tristeza, sin padecer ese frío que no quema, si no ese que nos dice que no tenemos hogar.

4:10AM lo siento abuela, también fuí un mal nieto.

4:11AM quisiera no ser tan torpe

4:12AM verás, la suerte que he tenido, puede volver a un hombre bueno, en malo.

4:13AM Así que por una vez en mi vida, déjame, déjame, déjame

4:14AM Déjame, ser libre y hacer lo que quiero, está vez.

4:15AM lo sé, no he tenido un gran sueño en mucho tiempo, es horrendo.

4:16AM Me sentí iluminado ese día, en la terraza de Martín, viendo los edificios al fondo, viendo cómo contrastaban con la miseria en la que me encontraba.

4:17AM Ella nunca me amo, y yo lo sabía, y me duele aún

4:18AM Ella tampoco me amaba, y yo lo sabía, no importó

4:19AM Ella me utilizo, no lo sabía, ya sanó.

4:20AM Ella me amaba, yo no, eso me destroza.

4:21AM Yo la amaba tanto, Ella nunca lo hizo, ambos lo sabíamos, yo morí como 100 veces, ella se perdió, y nos encontramos nuevamente, nada cambio, solo que ya no la amaba como antes, pero joder Pablo Neruda, tú sabes, y me duele, que lo sepas.

4:22AM Ella me utilizó para el sexo, yo me enamoré, perdí en ese juego.

4:23AM Él vio en mí a otra persona, y yo solo quería olvidarme de una chica, me enamoré, terminé mal, termino mal, ahora el es dueño de una tienda, y yo tengo un gato.

4:24AM Ella no me merecía, yo era mucho, ella lo sabía, yo no.

4:25AM Tu linda, sabes quién eres, tú fuiste buena, lamento haber sido tu novio, yo nunca fuí bueno para amar, de hecho tú tampoco sabías amar, y yo te amaba, aunque claro, no sabíamos amarnos. Y terminamos separados.

4:26AM Para todas las chicas con las que estuve 1 sola noche ya sea en una fiesta de mis amigos o en reuniones, fueron una excitante forma de perder mi tiempo, me arrepiento de eso.

4:27AM si, yo ya lo sabía, solo que no lo quería entender al final, ella me lo dijo en voz baja, y yo escuché «Estoy contigo, porque puedes estar conmigo, pero jamás me enamoré de tí» y me rompió el corazón 2 veces más.

4:28AM doctora Gloria, lamento haber llegado tarde a la cita, y lamento no haber asistido algunos días, la verdad es que no estaba ocupado, solo me quedé dormido porque logré conciliar el sueño a las 5AM después de pensar en mi vida otra noche más.

4:29AM Silvestre, mi primer gato, fuí cruel, tu me buscaste, yo te dejé, me siento una mierda, tenía 9 años, y tú quizás me los dobladas en gatunos, pero, te quería mucho, pero fuí cruel, siempre fuí cruel.

4:30AM las personas me aburren, solo saqué beneficios de muchos, algunos no llegarán a leer todo esto, pero algunos empezarán a notar que solo saqué provecho de las situaciones

4:31AM La persuasión y la habilidad para tener confianza con quién puede serme útil, hay excepciones, personas que de verdad me importan porque no necesitan darme algún beneficio, al final, el beneficio es ser amigo de esa persona, pero en la mayoría todo tiene un propósito escondido.

4:32AM Si, si sospechas que soy un oportunista, es cierto.

4:33AM Aunque bueno, aveces es mera flojera y no me importa mucho.

4:34AM No he hecho nada el día de hoy, mi trabajo apesta.

4:35AM el dinero no sirve, no puedo dormir en paz, de hecho, no puedo dormir.

4:36AM Mamá, lo siento, soy un fracaso.

4:37AM hermana, lamento ser un estorbo.

4:38AM amo mi soledad, no necesito compañía, eso me he dado cuenta, puedo disfrutar de ir al parque

4:39AM de sentir el aire correr en mi rostro, de poder hacer burbujas.

4:40AM Amo el océano

4:41AM Le temo al océano

4:42AM esa chica se auto lesionaba, yo no pude curarla, el alcohol tampoco pudo, no fuí el culpable de nada aquí, pero solo especté, miré, y no hice nada.

4:43AM ella me alejo, y yo volví, si, fuí un buen amigo, pero también un idiota.

4:44AM No importa quien esté leyendo esto.

4:45AM solo quisiera que mi madre pudiera vivir mejor.

4:46AM He llegado a la conclusión de que estoy perdido, mi maldito tío tenía razón.

4:47AM …

4:48AM …

4:49AM …

4:50AM Sí, he estado perdido un tiempo. Disociado quizás, fuera de mí, de todo, o quizás solo me he deprimido un poco, doctora. La extraño, usted almenos escuchaba

4:51AM ahora perdí a las 2 personas que podían ayudarme en esto, mi tío entendía, la doctora escuchaba, y ahora?

4:52AM aveces salgo solo a caminar por Centro Cívico, me gusta salir de noche, pero le tengo miedo a la delincuencia, jamás he peleado, no soy de esos.

4:53AM aveces caminaba tanto por esos parques, o me sentaba en la alameda a observar a las parejas bailar, casi siempre escuchando música. No puedo salir sin mis audífonos.

4:54AM A menudo solía desear también poder saber bailar, poder tener una pareja con la cual bailar, poder equivocarme, poder caerme, poder reírme, fuí cobarde cuando una chica me preguntó si quería bailar, yo solo le dije «Ya me estoy llendo», porque sentía que estorbaba el paisaje, que el mármol en el que me sentaba, se quebraba con mi presencia.

4:55AM Con este tiempo de vida, solo puedo saber que la vía es maravillosa, o bueno, ella decía «La viet Is belle» o lo que sea, no soy alguien que sepa Francés, pero bueno, ella me entendía, y yo la amaba, demasiado, hoy ya no, y eso siempre quema.

4:56AM hay heridas que no sanan aún, que aún arden.

4:57AM La verdad es que no sé dónde terminaré en unos años, no tengo el carácter como para luchar fuertemente todo el tiempo, ya es demasiado cansado respirar.

4:58AM Lo siento mamá, yo lo sé, no soy un buen hijo.

4:59AM al final todos saben, que solo quería ser amado, y al final todos saben, que me abandone en todos los aspectos, que me rechace, que me orille a callarme, que me asfixie en promesas falsas, que dije ser alguien que no era, que simule ser alguien más. porque siempre creí que quien era, no era suficiente.

5:00AM Lo siento mamá, soy un fraude.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS