Obras Independientes

Obras con la etiqueta: despedida

EL ÚLTIMO ADIÓS

Sergio Rojas

Después de permanecer varios años en guerra, fue bombardeado el campamento donde se encontraban y él decide escribirle unas ultimas palabras a su amada
Seguir leyendo

43

0

Ese «match» que siendo un poco sincero esta dentro de las posibilidades de la casualidad del despiste. Ha sido toda una sorpresa, donde se me ha dado la oportunidad de conocer a una de las personas más interesantes y con «onda» entendiese como tu esencia. Claro, no sabemos que pasará mañana ni nada por el...
Seguir leyendo

51

0

Acto de amor

Leo Franco M.

Ya nada funciona para llamar tu atención. Ni mi olvido hacia a ti, ni lo que dejamos pendiente, ni nuestras promesas.  Yo sigo al pendiente de ti.  Pero no cargaré más con tu regalo.  Me acostumbré a una vida con tu presencia en ella aunque no fuésemos un título.  Ahora que si tenemos uno, que...
Seguir leyendo

34

0

Se apaga

SOLEL

La luz de mis ojos se esconde en un cuarto solo. La luz de mis ojosse esta apagando pronto. Escucho como da vueltaspero no se acerca. Que no se da cuentaque la espera no es eterna Es que la luz de mis ojosya no ilumina mi entorno.
Seguir leyendo

41

0

Ve a Jugar…

Juan Fernando Batres Barrios

Un desahogo emocional de la perdida de mi nieto de 4 patas, para algunos les parecerá exageración, pero para mí, necesario sacar de mi alma todo el torrente que tengo dentro y no logra salir sin arrancar de adentro mis vísceras y sentirme morir…
Seguir leyendo

20

0

EL ADIÓS SIN PAUSA

Dany Elías Cisneros

¿Sabes? a veces me pregunto si hubiera servido de algo que las cosas que nos pasaron hayan sido distintas para doblegar este doloroso final o cuando menos aplazarlo. Qué tal por ejemplo si en lugar de la apacible escalera en el edificio de tu prima te hubiera conocido fugitiva para ponerte a salvo de uno...
Seguir leyendo

19

0

A novice writer

Heguertty

Creer es como volver a nacer, sentir es como volver a pensar en algo que todavía esta vivo dentro de ese corazón que esta tan frágil.
Seguir leyendo

31

1

Platónico

Sivory Alejandro.

Platónico Conoció a un ser con el que podía vibrar en la misma frecuencia, sintió haber encontrado su lugar. Se sentía pleno y el tiempo entraba en suspensión cuando cruzaban miradas o compartían caricias. Pero este mundo no soportaba el peso de dos seres que brillaban con tal magnitud y con tanto para dar juntos,...
Seguir leyendo

42

0

Despedida (historia real)

Daniel Martínez Orozco

Historia real de la remembranza de una relación agonizante. La visión de la perdida desde el punto de vista masculino. Disfrute destrozando este texto escrito desde lo más profundo del pozo llamado “Mi vida”.
Seguir leyendo

36

0