Obras Independientes

Obras con la etiqueta: despedida

Hasta mi muerte juntos; nuestro amor será eterno. ​Oye Mónica, ¿tanto me quieres? Me cuidas ahora que estoy viejo y que no puedo hacer casi nada por mí mismo. Tú eres joven, nuestra hija está creciendo, eres una gran mujer… nuestro hijo es bueno conmigo. Hicimos la vida juntos.
Seguir leyendo

150

0

Antes que decidas marcharpermíteme empaparmis pupilas con la imagen de ti,para avistarte en cualquier lugar,aún si no estas más aquí.Para cuando te hayas ido,lleva mis sentimientos contigo;pronta nostalgia, vasto dolor,torpe quebranto, y… vano amor. Zethil_Imox28-Jul-20
Seguir leyendo

113

0

Camilla

Tío Máncora

Una joven pareja recuerda vivencias del pasado y reflexiona sobre la vida antes de una anticipada despedida. Relato escrito en enero de 2021.
Seguir leyendo

93

0

El por que de mi adiós, es parte de mi obra "Una parte de mi", pueden encontrarla al corriente en mi perfil de wattpad: MiaHernandez558
Seguir leyendo

79

0

Adiós

James Garcia

En la penumbra, la triste despedida, De aquel amor que en mi pecho ardía, Como estrella fugaz, se desvanecía, Dejando en mí una eterna herida. ­ ­ Tantos momentos juntos compartidos, Susurros dulces y abrazos cálidos, En el recuerdo quedan grabados, Como versos en un libro antiguo rimados. ­ ­ El adiós llegó como frío...
Seguir leyendo

62

1

Inspirada en una persona que sin saber marcó la manera de relacionarme con otros, alguien con quien conocí el verdadero significado de conexión y de saber marcharse cuando no se es correspondido. Aquí un fragmento: Me dijiste: "La forma en que te percibo, la intensidad de mi afecto por ti, me impiden conformarme con una...
Seguir leyendo

53

1

Ese «match» que siendo un poco sincero esta dentro de las posibilidades de la casualidad del despiste. Ha sido toda una sorpresa, donde se me ha dado la oportunidad de conocer a una de las personas más interesantes y con «onda» entendiese como tu esencia. Claro, no sabemos que pasará mañana ni nada por el...
Seguir leyendo

51

0

(((cenizas)))

aNbArLin

¡PERFECTO! Acepto que la elijas y te quedes con Ella, de verdad que sí. Lo que NO voy a aceptar NI permitir, AMOR MÍO, es que (...)
Seguir leyendo

51

0