Obras Independientes

Obras con la etiqueta: despedida

Ve a Jugar…

Juan Fernando Batres Barrios

Un desahogo emocional de la perdida de mi nieto de 4 patas, para algunos les parecerá exageración, pero para mí, necesario sacar de mi alma todo el torrente que tengo dentro y no logra salir sin arrancar de adentro mis vísceras y sentirme morir…
Seguir leyendo

17

0

Inspirada en una persona que sin saber marcó la manera de relacionarme con otros, alguien con quien conocí el verdadero significado de conexión y de saber marcharse cuando no se es correspondido. Aquí un fragmento: Me dijiste: "La forma en que te percibo, la intensidad de mi afecto por ti, me impiden conformarme con una...
Seguir leyendo

46

1

Adiós

James Garcia

En la penumbra, la triste despedida, De aquel amor que en mi pecho ardía, Como estrella fugaz, se desvanecía, Dejando en mí una eterna herida. ­ ­ Tantos momentos juntos compartidos, Susurros dulces y abrazos cálidos, En el recuerdo quedan grabados, Como versos en un libro antiguo rimados. ­ ­ El adiós llegó como frío...
Seguir leyendo

58

1

Camilla

Tío Máncora

Una joven pareja recuerda vivencias del pasado y reflexiona sobre la vida antes de una anticipada despedida. Relato escrito en enero de 2021.
Seguir leyendo

89

0

Se apaga

SOLEL

La luz de mis ojos se esconde en un cuarto solo. La luz de mis ojosse esta apagando pronto. Escucho como da vueltaspero no se acerca. Que no se da cuentaque la espera no es eterna Es que la luz de mis ojosya no ilumina mi entorno.
Seguir leyendo

39

0

(((cenizas)))

aNbArLin

¡PERFECTO! Acepto que la elijas y te quedes con Ella, de verdad que sí. Lo que NO voy a aceptar NI permitir, AMOR MÍO, es que (...)
Seguir leyendo

51

0