La Ventana de la Torre

La Ventana de la Torre

Faraón Vivas

04/11/2019

El niño corría por los pasillos, el adolescente caminaba con desgana, a su paso marcaba las paredes con un pequeño cuchillo que llevaba en sus manos, había momentos en que el sonido era perturbador…

El hombre salía de su encierro, quería calmar al niño, pero no lo encontraba, al adolescente quería quitarle el cuchillo, así que seguía los rastros que las gotas de sangre dejaban a su paso, era una noche fría, llena de neblina, casi en total oscuridad…

De pronto… de pronto se topo frente a él, sus ojos estaban cerrados, sus oídos tapados, su boca se encontraba cocida, sus brazos reflejaban el dolor, la sangre brotaba de sus heridas y cuando se dispuso a tocarlo, salió corriendo hacia la torre, el niño los vio y fue detrás de ambos como si de un juego se tratase… El adolescente se detuvo y señaló a la ventana, el hombre se acercó, el niño solamente miraba la escena, ya no gritaba, su mirada era triste.

El hombre se sentó en el borde, frío, tanto como sus ganas de seguir luchando, y sin mediar palabras, se arrojó al vacío… El adolescente abrió sus ojos rápidamente para desvanecerse en una escena deprimente de dolor y desgracia, mientras el niño temblando no entendía que ocurría.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS