Obras Independientes

Obras con la etiqueta: carta

Momento Cero

Eric Vega

Estábamos tú y yo a la deriva del momento cero, jugando con energía, con materia no definida, con todo y con nada a la vez. El tiempo no se movía y el espacio era todo un sólo lugar y ninguno, únicamente nosotros estábamos ahí y tampoco estábamos. Nacimos para evitar cualquier alteración en el momento,...
Seguir leyendo

25

0

No quiero obsesionarme con alguien que no me ama, parece el eco de todas las veces que me enamoré y finalmente me dijeron cuanto odiaban mi presencia, «estar conmigo por pena», ver en los ojos de los otros la piedad y la vergüenza de mi locura. Pero yo no quise enloquecer, quise ser amada, aceptada...
Seguir leyendo

37

0

Carta al reloj

Butterfly

Esta será la primera carta de las cuales estaré escribiendo más muy pronto, espero sea una carta por día, si te gusta ayudame compartiendo. Apoyemos con amor y escribamos historias.
Seguir leyendo

48

0

Última carta de mi maestra guía de secundaria, a nosotros, sus rebeldes pero soñadores alumnos en los que ella siempre vió un potencial para conquistar el mundo.
Seguir leyendo

41

1

Me gusta analizar que es el amor, quiero entenderlo en cada fragmento que mi pequeña existencia puede visualizar.
Seguir leyendo

51

1

1. Love?…

_melly19

…Sensaciones que se vuelven tan intensas si recuerdas una caricia o un beso… sensaciones que te quitan el aliento, que te estrujan el corazón, como si fuese un puño apretándolo fuertemente.
Seguir leyendo

102

2

Escritos Varios

Persephone

Variedad de narraciones cortas, pensamientos, cartas e historias, de parte de los eternos enamorados del amor, de parte de los románticos, dramáticos e insoportables a ratos.
Seguir leyendo

32

1