Obras Independientes

Obras con la etiqueta: arte

El impacto de un viaje de exploración y descubrimiento a través de algunas obras y autores del Club de Escritura. Una aventura emocionante entre universos y dimensiones. Entra y conoce la experiencia.
Seguir leyendo

72

4

La Compañía Del Mudo

Nicole Celeita

Era un primero de Octubre, una Tarde Gris y vacía como casi todas las otras habían sido para Julián, que llevaba 3 días, casi en la misma pose, inconsciente, inmóvil y casi muerto. No moría sólo de hambre y aunque dormía, estaba tan cansado qué no podía descansar; estaba encima de un cartón, en la...
Seguir leyendo

24

1

DEL ÓLEO AL AMOR

Huerfano de Letras

Leonardo guarda un gran talento en su camino de artistas descubre una ardiente pasión que lo lleva a cuestionar varias ideas haciendo que el desenlace sea completamente impredecible. Este relato corto te sumergirá en pensamientos sobre el poder del genio talentoso y los desvaríos de la vida.
Seguir leyendo

47

1

MEDIA BARBA Y MEDIA MOSCA

Agustín Javier Bruno

Un viajero solitario descubre en un curioso bar a un extraño sujeto, se decide a conocer todo sobre él porque siente que en el futuro le puede servir de inspiración artística.
Seguir leyendo

50

1

Donde duermen las Sombras

Gerardo I Lugo Brito

Como un gran árbol, cuyas ramas se extienden y toman direcciones distintas, así cada relato que compone Donde Duermen las Sombras te llevará a un mundo fantástico lleno de matices, horrores y preguntas que se resolverán al finalizar cada página.
Seguir leyendo

11

1

Descanso

Matheo

Esta es una reseña de una pintura que realice, tu la comprarias?? La imagen de la obra no la subire...
Seguir leyendo

33

1