Obras Independientes

Obras con la etiqueta: arte

El encierro del arte

MoniVillasenor

¿Cuál es el impacto del COVID-19 en el arte en general y su desarrollo a raíz del encierro como medida de protección? ¿Cómo podríamos analizar el desarrollo que ha tenido en el entorno social? Este es un artículo que habla acerca de impacto directo de la pandemia sobre el sector artístico.
Seguir leyendo

23

0

Arte inimaginable

Haydee Anco Coronado

Hoy relato mi día,Pq por primera vez lo siento un día, Siento una melodía de melancolía,A las orillas de mis mejillas. . Relatando mi día,Te cuento que hoy un solo de presentaciones,Pinturas expuestas, Y mi día gozando de ellas,Admirando la belleza del arte y de las trazadas de gotas de pinturas. . Contando mi día,No...
Seguir leyendo

24

0

¿Pretendes arrebatarme la luz? ¿Pretendes sembrar en mí el temor a tropezar con mi propia cola? No me pidas que sea sensato para atraer afectos. Déjame seguir siendo el licántropo incapacitado para mirar hacia atrás. Sólo aspiro a ser el animal de siempre. No quiero ser un simpático santo. Déjame abandonar este estado de neurosis...
Seguir leyendo

34

0

En esta obra mi intención es expresar mi sentir sobre situaciones a lo largo de mi vida en las cuales me he sentido atrapado, triste y vulnerable, pero nunca derrotado. Invitando a cuestionarme mis creencias y reflexionando a cerca de la vida. Les agradecería mucho sus comentarios, reseñas, consejos, retroalimentación y demás, pues es la...
Seguir leyendo

50

0

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . HACEDOR DE DESTINOS Ilustración y cuento Surreal No sé qué o quién soy. La oscuridad me envuelve, tengo frío, tengo mucho miedo; ni siquiera puedo saber qué aspecto tengo pues no logro disting…. PARA VER EL POST COMPLETO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

10

0

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . LA BATALLA DE LOS ARLEQUINES Ilustración y prosa de O. Mejía Vienes desde muy lejos Likaón, de lugares que no recuerdas. Fuiste engendrado como luz; la luminosidad es tu naturaleza, por eso….. PARA VER EL POST COMPLETO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

26

1

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . RETO A LOS OLVIDADOS Cap 1 – LOS DIOSES QUE CAYERON DEL CIELO Allá, muy allá, en los confines del universo; en un lugar remoto de esos cuyo origen llega a nuestro entendimiento siempre vel… PARA VER EL POST COMPLETO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

40

0

Devil’s trill sonata

Alejandro Zambrano

Una cita perfecta, comida magnífica, una buena conversación sobre la vida. Al fin y al cabo, una noche perfecta como todos deseamos. ¿O no? Quizás, eso no es suficiente. Mientras Píramo y Donatella bailan, un invitado más espera por ambos. ¿Hasta qué punto nos damos cuenta de lo que tenemos cuando hemos perdido tanto?
Seguir leyendo

37

0

La obra de Firacci cambió para siempre el mundo del arte, pero solo un selecto grupo de personas conoce la historia detrás de la obra y el artista. Te invito a leer este relato breve y a reflexionar si alguna vez te habrás encontrado con alguna obra de Firacci.
Seguir leyendo

50

0

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . LUCES PARA DADA Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía ¡Llamo! ¡Grito! ¡Invoco!… ¡Luz, luz, luz!… Y el candil eres tú… aunque mis mundos estén quedado huérfanos de ti.Imploro: ¡Báñame en tu res… PARA VER EL POST COMPLETO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

30

0