Obras Independientes

Obras con la etiqueta: arte

Imagina ser una persona demasiado tímida, alguien que toda su vida ha sido alguien sumiso y obediente, acusado muchas veces, pero jamás defendido. Una persona que ha sufrido constantemente y que jamás ha liberado su dolor ni su ira, imagina pasar toda una vida de esa forma, definitivamente algo tortuoso, ¿No? Pero esa, noche él rompió...
Seguir leyendo

1360

0

Noches de verano del 96′. Los dígitos amarillos me espían en la oscuridad. Giro en la cama y pienso. Enciendo la radio del reloj alarma. Suena una de amor, las que te agitan el corazoncito. «Y es por ella que era tan fría y tan fuertes, que sus versos latentes volvieron a su cajón..» Congoja....
Seguir leyendo

1330

0

El arte de tu belleza

Diego Rojas

A aquella persona que amamos siempre la hemos valorado. Si amas a alguien, eso es lo que debes hacer. Este poema está dedicado a aquella persona especial para ti.
Seguir leyendo

267

0

Los Poetas del Futuro

Donato Benincasa

Los Poetas del Futuro son personas que van ayudar a salvar este mundo, ya que en un futuro la poesía esta en riesgo de desaparecer por el avance tecnológico y las nuevas políticas, sin embargo en un futuro la poesía no desaparecerá pero el mundo tendrá menos poetas lo cual es algo perjudicial para esta...
Seguir leyendo

189

1

Sobre la perfección

Fantastic Johnny (Juanito)

Escribí esto para una presentación por ahí por el año 2015. Lo usé como guión para realizar una performance crítica sobre los cánones de belleza impuestos en la antigüedad.
Seguir leyendo

104

0