Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amor

Los hombres siempre vuelven. Si se van, se divierten o sufren en silencio, analizan todo, comparan las relaciones, recuerdan, están con tu foto en la cama, hablan con sus amigos, hacen viajes lejos para olvidar, para olvidar. Pero al final los hombres regresan. Los hombres no pueden vivir bien viéndote que eres feliz o que...
Seguir leyendo

2714

0

Always Forever #1

Lizbeth Gonzalez

¿Qué pasaría si conoces a un chico que de la nada te invita a salir?, ¿Qué pasaría si en algún momento de la amistad con este chico recuerdas cosas que nunca pasaron?, ¿Qué pasaría si este chico logra sacar tu lado extrovertido? Adéntrate y descúbrelo, entra a este mundo de secretos y recuerdos que harán...
Seguir leyendo

967

1

​El amor de mi vida dejó de existir hace ya más de 50 años, vive para mí solamente en aquellos bellos retratos... en sus ojos veo un mundo de posibilidades amplias conmigo y entre mis manos veo la triste realidad física que separa tan dramáticamente a nuestros universos.
Seguir leyendo

614

1

Se trata de un poema que surge de una pequeña parte de inspiración que tuve al estar pensando todo el día en esa persona que tanto hace que mi mente explote cada que imagino su sonrisa, su nombre significa "camino de flores".
Seguir leyendo

596

2

mi mente se despierta en un bucle osea un sueño que así surge que nace y me hace delirar cuando veo que conmigo tu no estas y solo me hace pensar e imaginar lo que pudo pasar entre los dos por que al fin y al cabo por terceros no se dio y nos separo...
Seguir leyendo

498

0

TE DEJO UN BESO

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Las bocas se hicieron para unirse, para experimentar a través del tacto aquello que el corazón siente. Descubre en este poema todo lo que un beso puede contener.
Seguir leyendo

457

2

YO SERÉ TU SOL

SILVIA DE FALCO

Yo seré tu Sol, narra la vida de una adolescente y como vive su vida a través de las estaciones del año. El paralelo del Verano como su época más feliz, la llegada del Otoño y los problemas, las crisis más duras en el Invierno, todo el sufrimiento parece no tener fin... ¿Podrá volver a...
Seguir leyendo

427

2

"La historia de tres amigos que empiezan a llegar a su adolececia donde van aprendiendo a amar y a crecer, abandonando poco a poco la niñez que tan feliz los hizo..."
Seguir leyendo

410

1