Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amor

Adrián Ares

Es un disparate conceptual que alguien pueda comer todos los días la misma comida durante años y años y que le siga gustando tanto que nunca tenga el deseo de probar otra...
Seguir leyendo

6

0

MAS ALLÁ DEL DESTINO

Geral Angela

¿Qué pasa cuando tienes que fingir otra vida? ¿Otro nombre? ¿Otra personalidad? .... Pero ¿Que pasaría si alguien te descubre? O al menos eso cree . Merlia tendrá que sobrevivir en una vida que no es la de ella , con personas que nunca imagino y con amores que nunca esperó o ¿Sí?.
Seguir leyendo

32

1

La historia se centra en la vida de Brian y Michelle, hace un tiempo atrás Brian estaba enamorado de Michelle, pero al avanzar los años el deja de sentir ese amor que sentía por ella, cuando de repente ella se le declara y Brian no ya no deseaba eso, cuando de repente a el se...
Seguir leyendo

93

1

Confesión

Katia Gvnn

Esto es una declaración explícita de un sentimiento que antes no había sido manifestado ♡
Seguir leyendo

52

1

¿Dirías te amo?

Casitas Para Flores 🌷

Me contó un amigo que hace un tiempo una persona muy conocida para él, le mandó una carta diciendo… «La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy cerca de su vida, sus noviazgos y su casamiento. Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta...
Seguir leyendo

40

1

Turno de réplica

J. A. Gómez

Los sentimientos y las relaciones humanas resultan tan complejas como extraordinarias. Todos buscamos la felicidad en cualquiera de sus vertientes. Son las palabras las que nos pueden ayudar a dar con esa dicha compartida.
Seguir leyendo

24

0

Adrián Ares

Van a decir que es porque soy hombre. Y que sólo por eso pude permitir que ella me haya visto quitarme las alpargatas con la punta del pie opuesto, cruzar mis brazos por mi cintura para quitarme la remera, revolearla sobre mi cabeza con la presteza de un torero, y dejarla apoyada sobre la baranda...
Seguir leyendo

15

0

Espíritu.

Gabriel Ignacio González Cáceres

Siendo la biblia el principal aporte de experiencias y del amor creador, quise plasmar la comprensión de mis lecturas.
Seguir leyendo

27

0