Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amistad

Sobre la actualidad y Fahrenheit 451 Laura Fernández, en su prólogo a Fahrenheit 451, nos propone una inventiva de Bradbury en la que predice el cómo se comunican actualmente las personas. Plantea que sin saberlo (recordar que Bradbury es un escritor convulso y no metódico) anticipa la aparición de las redes sociales. Toma como ejemplo a Mildred y a las...
Seguir leyendo

755

0

UN GIRO INESPERADO

Sadai Dlc

En esta vida todo puede suceder, en cualquier instante sin darnos cuenta y lo podemos leer en esta historia en la cual una decisión cambio todo.
Seguir leyendo

195

16

Las relaciones son un tanto complicadas. No sabemos lo que siente, piensa o percibe la persona en la que pensamos, pero si que sabemos lo que nosotros sentimos y lo que nos provocan ciertas ocasiones. En esta historia se relatara lo que una muchacha de High School a pasado con su persona especial y según...
Seguir leyendo

174

1

Érase un callejón sin salida que soñaba con ser una alegre calle de paso. Desde sus dos esquinas colindantes, miraba celoso la fuente, los kioscos, las terrazas y las tiendas de la gran avenida. !Unas tanto y otros tan poco! se quejaba maldiciendo que incluso el sol, que todo lo abrillanta, a él le ignorase...
Seguir leyendo

154

0

Sobre los pájaros dormidos

Hernán Gabriel Pasternak

Una tragedia marca la vida de un joven y la de toda su ciudad cuando una peste que les impide soñar a las personas y las plantas junto con la contaminación de sus refinerías los aíslan por completo.
Seguir leyendo

121

1

Encriptado

Cidsild

Un corazón destrozado vuelve a palpitar rápidamente después de volver a ver a ese chico...Gente...Líos...salseo... Nuestra protagonista Kat(Kathe) estará encantada en contarte su historia de amor. Amor encriptado...¿Por qué? Descubrámoslo
Seguir leyendo

94

0

Había una vez un dinosaurio, perdón un loro, perdón un pollo que vivía en su lindo gallinero, pero no era cualquier pollo. Este era gris con pequeñas manchitas negras esparcidas por todo su largo cuerpo y cuello, su cuello era grueso como la melena de un león y tenía unas simpáticas barbas a los lados...
Seguir leyendo

93

0

El Rey Negro

Eric Vega

En el triste y monocromático tablero de ajedrez, se cuenta una historia muy distante a lo que sólo dicta el simple juego: La época en la que la Reina Blanca acabó con el Rey Negro y su mandato tan oscuro.
Seguir leyendo

93

0

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

90

4

Dejar atrás

Gigi Olivera

No hay nada más difícil que tener que dejar ir a aquello que todavía está instalado en tu corazón. Lo escuchas, lo sientes, y nada puedes hacer más que esperar que el tiempo lo quite para siempre.
Seguir leyendo

86

1

Cada palabra que salía de su boca eran alfileres que se clavaban en lo más profundo de la esperanza, aniquilando cualquier vestigio de empatía...
Seguir leyendo

80

0