Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amistad

Cuentos Cortos

Balder 77

En estos cuentos pretendo llevar al lector a distintos sitios de mi vida y dejar un mensaje que cada uno debera descubrir
Seguir leyendo

40

0

Había una vez un dinosaurio, perdón un loro, perdón un pollo que vivía en su lindo gallinero, pero no era cualquier pollo. Este era gris con pequeñas manchitas negras esparcidas por todo su largo cuerpo y cuello, su cuello era grueso como la melena de un león y tenía unas simpáticas barbas a los lados...
Seguir leyendo

93

0

Aaron vuelve a la ciudad en la que ha vivido buena parte de su vida, la cual abandonó después de la misteriosa muerte de un amigo suyo, que fue catalogada como accidente. Ahora, se reencontrará con sus viejos amigos, que intentan ponerle solución y encontrar respuestas al por qué de esa muerte, enfrentando a los...
Seguir leyendo

18

0

Dejar atrás

Gigi Olivera

No hay nada más difícil que tener que dejar ir a aquello que todavía está instalado en tu corazón. Lo escuchas, lo sientes, y nada puedes hacer más que esperar que el tiempo lo quite para siempre.
Seguir leyendo

86

1

Escritos Varios

Persephone

Variedad de narraciones cortas, pensamientos, cartas e historias, de parte de los eternos enamorados del amor, de parte de los románticos, dramáticos e insoportables a ratos.
Seguir leyendo

33

1

Más que palabras

Yuly Garcia

No creas todo lo que digo No oigas todo lo que cayo Tus palabras, sonrisa y alegría Se mueven por el mundo Como un veloz rayo Eres más que mis palabras Vales más que una bella poesía Tu nombre no se puede describir En una línea, en una sinfonía No dudes en todo lo que...
Seguir leyendo

27

0

El ritual es completado y ante los niños una prueba que no podrán pasar, donde milo tendrá que exprimir todo lo que tiene y no tiene, un acto que terminara por dar la bienvenida a la niña dividida.
Seguir leyendo

53

0

Las relaciones son un tanto complicadas. No sabemos lo que siente, piensa o percibe la persona en la que pensamos, pero si que sabemos lo que nosotros sentimos y lo que nos provocan ciertas ocasiones. En esta historia se relatara lo que una muchacha de High School a pasado con su persona especial y según...
Seguir leyendo

174

1

POEMAS

Yuly Garcia

SERA TAL VEZ Sabes una cosa… No dejo de pensar en ti, Aunque trate y trate de hacerlo No sales de mi mente Y no comprendo porque Será… Porque desde que te vi Me llenaste de curiosidad Curiosidad que se convirtió en admiración Admiración convertida en gusto Y gusto transformado en amor Será… porque desde...
Seguir leyendo

21

2