The Reaper save the light IV

The Reaper save the light IV

Esteban Perez

22/01/2021

La pelea estaba bastante mal, The Reaper por su parte intentaba aguantar todos los ataques que le daba Ian el cual por su parte le proveía tremenda paliza al joven héroe, en un momento dado, el justiciero no lo soporto y decidió marcharse, sin embargo la bestia no iba a dejarlo así, tomo con sus garras traseras la cintura de la parca mientras transformaba en alas lo que antes fueron sus garras delanteras, la maquina alzo vuelo; la vista de una ciudad bañada en la oscuridad era pavorosa para el joven héroe quien comenzó a sudar de frio cuando Ian tiraba su cuerpo unos segundos para después atraparlo en el aire, hasta que finalmente lo tiro, la brisa se sentía intolerable pues el héroe también sentía naucias, se columpio de uno de los edificios para perder velocidad pero esto solo lo impulso de nuevo en el aire.

-oh no-decía mientras volvía a ascender

Ahora la altura era menor de hecho su cuerpo se acerco mucho a la terraza de un edificio así que se colgó de una esquina y subió a esta, no había rastro de Ian así que tenia que regresar pero el cansancio era demasiado por lo que decidió dormir en esa misma terraza.

******

-sigueme-decia una voz entre toda la oscuridad

Sebastián se encontraba rodeado de una bruma negra no se veía nada mas, pero la voz tenia una dirección.

-por favor señor sígueme-

Sebastián comenzó a correr hacia la voz pero fue detenido de golpe, su cuerpo se quedo estático

-tu- espetaba una segunda voz ,as ,monstruosa y apenas humana

Un brazo salió del cielo aplastando a Sebastián

*******

Un asalto tenia lugar en un callejón, una mujer era despojada de su bolso por un hombre encapuchado, de pronto un tubo de ensayo impacto contra la nuca del ladrón, una especie de acido se esparció por el cuello provocando un terrible dolor al sujeto, la chica al ver la oportunidad salió corriendo afuera del callejón, pero una figura oscura se presento ante ella, estaba encapuchada, pero se alcanzaba a ver una mascara parecida a la de la peste negra combinada con una mascara antigua, la figura solo avanzo ignorando a la chica la cual corrió.

-maldito, me las pagaras-decía al asaltante

El sujeto dio un golpe al encapuchado pero fue tomado por la mano del encapuchado.

-a si, que tal esto-

El ladrón mostro su otro brazo el cual tenia parte de un exoesqueleto, el sujeto apretó el puño y una luz comenzó a subir por la maquina, al ver esto el héroe tomo otro tubo de su bolsa y lo metió en la boca del ladrón, para después romperlo liberando un gas rojo el cual fue inhalado por el asaltante, esto hizo que retrocediera mientras intentaba respirar, el callado solo arrojo un tubo al brazo expuesto del ladrón, el cual libero una especie de tela que se pego también a la pared, esta red parecía ser acida pues quemaba la mano del hombre.

-vale, no me hagas nada ¡por favor!-

********

Sebastián se despertaba, para darse cuenta que el sitio donde estaba no era para nada donde había descansado; el sitio se trataba de un edificio de acero oxidado, con varios años de mas y plantas como único decorativo. El joven avanzo un poco por aquel sitio roído, hasta que vio una figura, se trataba de aquel ser con alas que había presenciado salir de la iglesia, rápidamente el ser se acerco a Sebastián.

-no me tema joven amo- se pronuncio como un eco de algún lado del edificio

-¿joven amo?-

-su poder sobresaliente será resguardado por mi-

-creo que me confundes, yo no tengo poderes-

-no me confundo mi señor, tengo que prepararlo para el f………, me equivoque-dijo el ser

Aquella cosa de ojos flotantes solo avanzo hasta ya no estar en la vista de Sebastián el cual obviamente lo intento perseguir sin mucho éxito pues ya no había rastro de el.

-que extraño-

El joven salto por una de las ventanas para columpiarse hasta la terraza de otro edificio, este volteo de nuevo hacia aquel edificio roído, pero su sorpresa fue grande cuando vio que ese edificio oxidado ahora era como el resto de edificios, incluso habían personas adentro de este.

El héroe extrañado decidió irse, sin embargo mientras se columpiaba en los edificios se percato de como habían anuncios por todos lados.

-ciudadanos de Grand island; en estos últimos días hemos visto como el Héroe: The Reaper se ha visto implicado en la destrucción de edificios y otros ataques, sin embargo me es un honor para mi decir que el no es el culpable de estos actos, sino un farsante cuya identidad no podemos revelar por su seguridad, no obstante será llevado a las autoridades de la isla para que pague su condena, de ante mano el presidente de Grand island- se mostraba en múltiples pantallas y anuncios de la ciudad.

El terror y la ira consumían al héroe pues Fake podría revelar su identidad, decidió centrarse en volver al clan, ignoraba el bullicio de las personas las cuales lo alababan pero también lo insultaban, ya solo tenia que llegar al clan. Aunque el teléfono de Sebas comenzó a sonar.

-hola-contesta sebas

-hola soy Didier de la escuela-

-ah si, ¿Qué pasa?-

-nada es solo para avisar que suspenderán las clases-

-fue hace dos días que se derrumbo la escuela y apenas me avisan-

-que dices, si la escuela colapso apenas ayer-

-¿enserio?-

-si, yo estaba afuera cuando todo el edificio se vino abajo-

-emm vale, gracias por el aviso-colgó inmediatamente- será obra de Elías, no veo otra explicación

*****

-hey, Omar-llamaba Fer

-¿si?-

-logre desemcriptar el pend drive que me dio tu hermano, en el hay un montón de planos de herramientas para su traje y el diseño de otro, ya se esta desarrollando, aun estoy intentando desbloquear la laptop, posiblemente al atardecer ya la tenga –

La cara de Fer denotaba cansancio al igual que unas ojeras

-eso esta bien, pero ¿dormiste algo anoche?-

-eso no importa, lo que importa es que lo logre-

-deberías de dormir-

Fer solo respiro exageradamente para lograr despertarse pero bostezo después de esto

-esta bien- decía con la cara cansada

Fer se fue por una puerta, posiblemente a su cuarto. Por su parte Omar fue hacia el comedor, por otro lado Nori y Camile conversaban.

-no la escucho Nori, a mi otra voz, desde que me salieron las alas- la chica castaña estaba algo desesperada

-quizás es una pubertad demonihumana-

-¡no inventes!-

-tranquila, deja de pensar en eso vale, quizás en un rato ya estés bien, por que no vamos a entrenar-

-esta bien- pero en ese momento llego The Reaper por la ventana

-¡por que hicieron eso!- decía furioso-ahora Fake podrá decirle a todos que yo soy The Reaper-

-crees que no pensé en eso, Erick hizo un acuerdo con los guardias, las 24 horas del día deberá de tener un bozal anti habla, solo podrá quitárselo para comer-

-supongo que esta bien, mientras no haya un motín en la prisión estaremos bien-

Camile miro n tanto extrañada pero fascinada a Sebastián

-¿Qué?-preguntaba

-no pensaste en matarlo o algo por ese estilo-

-el no pero yo si- se escucho una voz alterada la cual intimidaba hasta el alma del mas valiente

Todos voltearon para ver a una figura humanoide negra con una mascara blanca.

-¿Aron?-

*****

-¿le sacaron toda la información posible a Max?-

-lo interrogamos, pero su información era falsa, cuando vimos eso ya era demasiado tarde-

-debieron torturarlo-

Camile miraba extrañada a Aron pues desde que había llegado nadie le había hablado de el.

-¿Por qué no usas un modificador de voz?-preguntaba el rubio a Sebastián

-no e conseguido uno-

-toma-le entregaba un artefacto a el joven

Sebastián noto como Camile miraba a Aron

-el es Aron hijo de Félix el dueño de TecWorld pero huyo de casa por que su papi no le daba atencion-decia Sebastián a Camile- se entreno aquí y ahora lleva el alter ego de peste negra, aunque tiene bastantes alias black pest, muerte negra, 049, y es un largo etcétera.

-hui de casa por que mi padre siempre me mantenía encerrado, apenas y salía a la escuela-

-comprendo- decía la demonio

-cambio de tema, entonces las armas y exoesqueletos que has encontrado solo los tienen ladrones menores, ¿no?-

-así es-

Camile miraba a Aron un tanto curiosa

-¿Por qué no te sorprende estar con una mitad demonio?-

-vi a un loco que hace de hombre araña y a gente con tierra control, enserio crees que me sorprendes- levantaba una ceja- así que perdieron su única oportunidad de tener información-

-en pocas palabras-

-una mierda-miro al techo por unos segundos- nuevo plan yo veré cuanta información le saco a Max, iré a la prisión, mientras que los demás patrullan la ciudad para ver si encuentran alguno de esos fenomenos-decia mientras se iba

-apenas llego y ya se va-

-por cierto, Henry a dicho que se a encargado de los ladrones por su cuenta-decía mientras pasaba fotos de las cámaras de seguridad por la mesa-

-¡esa maldita niña!-decía Charlotte señalando la foto de Verónica-ella es la mercenaria que a intentado llevarme hasta Europa-

-¿se volvió mercenaria?-

-¿la conocen?-

-es su ex- decía Erick

Charlotte se quedo mirando a Sebastián

-es una larga historia,-

-¿terminaste con Monic…… ¡se me están saliendo del tema!, no me puedo explicar como una compañía de tecnología ha logrado capturar dos criminales de clase alta-

-tienes razón, cuando termine todo esto lo investigare-

-por el momento me siento aliviada de que esa mocosa no se este metiendo conmigo-

-bueno, en marcha-

-por cierto, con respecto a Mónica, después hablo con ella-dijo Sebastián a Omar

*****

Sebastián bajaba de un autobús frente a unos suburbios, después de caminar por un rato se paro frente a una casa y toco el timbre, una señora abrió la puerta.

-disculpa, ¿Quién eres?-preguntaba la señora

-soy Sebastián, un ex compañero de Ian-

-pasa por favor-

En el sillón estaba un hombre con una cerveza en la mano, mirando la tele.

-por aquí- decía la señora quien llevaba al joven a la cocina

La casa no tenia una apariencia acogedora.

Ambos se sentaron en el comedor.

-¿Qué se te ofrece chico?-

-yo…. Fui uno de los supervivientes del puente-

-¿eras amigo de Ian?-

-para nada, a veces hablabamos-mintio- me siento mal por su muerte, nadie del grupo le hablaba-

La señora comenzó a llorar

-¿esta bien?-

-si, es solo que, nadie asistió a su funeral aparte de mi y ahora alguien lamenta su muerte-limpio sus lagrimas

-¡puedes llorar mas bajo!-

-veo que su muerte afecto-

-no, para nada, el ya era alcohólico antes del accidente, aparte

-lo siento-

-¿de que te disculpas?, no tienes culpa de nada. Hace unos días el hermano mayor de Ian fue asesinado por el The Reaper falso, el estaba en el tren; no iba en buenos pasos mi muchacho casi siempre cargaba un arma-

Sebastián recordó el chico que lo ataco mientras peleaba con Nights.

-tranquilo niño, tu tienes vida por delante deberías de aprovecharla-

-gracias parel consejo señora, debo irme-

*****

Un circulo hecho de cuerpos sin vida encerraban a una mujer embarazada o bueno, su cadáver; junto a estos habían monjes los cuales leían un libro.

-Prix año stana, plyx añe stana- repetían

De pronto el vientre de la mujer comenzó a moverse, en un lado se había roto y de el orificio emergió un feto, parecía humano, uno de los monjes tomo el feto lo sostuvo como a cualquier bebe y…. sonrió. En ese momento se escucharon disparos a la lejanía.

****

Camile se alaba buscando algún criminal al cual detener, se sentía con energía mientras volaba, después de algunas practicas con Emilia; un par de Jóvenes tomaban el bolso de una señora para después salir corriendo, en ese momento Cam comenzó a perseguirlos aun en el aire, la mascara de demonio le ayudaba con su identidad, los jóvenes giraron a un callejón, pero una pared de fuego les bloqueo el caso

-¡WOW¡, no quería hacer eso-dijo can poniéndose en la entrada del callejón- quietos- dijo mientras apuntaba a los chicos con las manos extendidas

No se por que les digo jóvenes, algo mas de 24 años ok, rápidamente el chico disparo un pulso de energía desde su mano, al parecer tenia un arma robótica.

-wow- dijo apenas esquivándola

El otro sujeto golpeo a Camile en el estomago aprovechando que esquivo el primer ataque, el golpe dolió bastante pues otro exoesqueleto estaba en su mano, Camile se recupero rápido y pateo al chico en su rodilla para que cayera, el otro sujeto volvió a apuntar pero Camile lo jalo para golpearlo, rápidamente dejo inconsciente a ambos y tomo el bolso de la señora, la cual había llegado apenas por su avanzada edad, Cam le entrego el bolso.

-muchas gracias señorita, déjeme agradecerle con un hot dog, debe tener hambre- dijo la señora con una voz tierna de abuelita

-no se preocupe gracias-

-insisto, dime ¿eres un ángel?-

-de hecho una mitad demonio, es una larga historia-

-oh vaya, dos por favor- le dijo al que atendía

-¿no la asusto?-

-para nada, soy una mujer de fe pero se cuando veo maldad y déjame decirte chica que tu no tienes pizca de ello, ¿Cómo te llamas?-

Camile pensó un poco pues no podía decirle su verdadero nombre.

-Lucifer-

-oh, pues gracias, supongo que ha de ser tu nombre de héroe, tome señorita- dijo entregándole su hot dog a camile

-muchas gracias- dijo para después ver como unos policías se llevaban a los ladrones

-oficiales, si no les importa me llevare las armas, las estoy investigando ese caso-

-nosotros también, parece ser que por esta parte de la ciudad hay muchas de esas armas, aun no consigamos suficientes pistas, quizás la parca y tu puedan hacer algo, toma- dijo dándole los exoesqueletos

-gracias- dijo para después comenzar a volar

– no te pareces en nada a mi-dijo una voz masculina dentro de su cabeza

-disculpa, voz, ¿eres tu?-

-para nada, soy lucifer-

-y ¿Por qué estas en mi cabeza?-

-vuelve a bullheart, hay te explicare-

-vale, ¿Qué paso con voz?-

-mmmm no se como decirte, quizás pronto lo descubras-

Al llegar entro al área medica, esto tal vez le importaría a el padre Ben, el aura de la habitación se sentía incomoda, el padre yacía sentado en su cama viendo algo justo al frente, en sus ojos se veía un asombro combinado con terror, al abrir la puerta por completo se vio como una masa, como un tumor de carne salía de la pared.

-¿Qué carajos es eso?- dijo can

-soy yo, el ángel caído, lucifer-dijo una voz completamente humana, ¿Quién rayos pensó que los ángeles no podían tener voz humana, por favor son seres incomprensibles para simples humanos.

-¿Por qué no pareces un demonio?-

-oh por favor, ¿a que idiota católico se le ocurrió que los ángeles y demonios tenían forma humana?, para mas ese chico de Providence nos detallo mejor- sin embargo si pueden tener avatares con forma humana.-dijo para después adquirir una forma humana, una cara cuadrada, pelo castaño bien peinado, y vestido de traje.

-ok, tengo muchas preguntas- dijo el padre Ben-

-oh pues que mal, por que en realidad vengo a hablar con ella-dijo señalando a camile

-¿Por qué?-

-eres la primer mitad demonio que conozco, satanás no estaría contento si una de sus “hijas” le pasara algo, así que me encomendare a la tarea de entrenarte-

-espera, ¿soy hija de satanás?

-no exactamente, veras al parecer un demonio le hizo el sin respeto a tu madre….-pero fue interrumpido, pues tuvo que detener el golpe de camile hacia su rostro- vaya

-mi madre…. Fue violada por esos sectarios para una estúpida preparación a un puto demonio….. mi padre… no, ese zángano maldito que solo se aprovecho del cuerpo de mi madre.. ella murió por el dolor de un parto inmediato… usualmente me burlo de la iglesia oscura, pero no permitiré que tu te burles de mi madre-

-como sea, me quedare un rato en este universo, tu entrenamiento será en la noche-

****

The Reaper terminaba con un asaltantes mejorados.

-ya no es tan difícil-

-eso creo amigo- decía una voz detrás de el

La parca se volteo solo para ver una figura en gabardina.

-disculpa, ¿Quién eres?-

Se quito el sombrero solo para mostrar que en vez de cara poseía una pantalla -soy un mensajero de TecWorld el señor Félix quiere hablar con usted, tiene mejoras para su traje, por cierto me presento, soy arpa ese es mi nombre clave-

-vale, ¿a que hora voy?-

-a la hora que guste, lo estará esperando- dijo antes de irse volando

-vale, este día solo se pone mas extraño- antes de que sonara su comunicador

-¡sebas!- decía aron – necesito un poco de tu ayuda en la prisión, rápido-

-devuelta a la acción-

****

metal rechinando, metal rechinando y oscuridad, eso era lo único que verónica percibía, sentía como unos enormes pasos que se acercaban al cuarto en el que estaba, cuatro paredes y en una había una puerta hermética de metal, la cual fue arrancada por unas gigantescas manos, mostrando así de quien se trataba.

-¿jefe?-

****

La parca se había puesto arriba de la torre de vigilancia, solo para ver como peste estaba cabalgando a Ian el cual destruía las paredes de los edificios por los placajes que daba, así que rápidamente hizo un salto de fe hasta los techos de las celdas, cuatro pabellones repletos de criminales. Rápidamente cayo al piso y disparo sus garfios a las patas de la bestia mecanizada. Y comenzó a tirar, sin embargo fue golpeado por un rayo de luz.

-¿verónica?-

-maldita sea esa perra- dijo Aron, puso ambas manos en el cuello de la cabeza mecánica y disparo una especie de gas

Ian gimió del dolor, levantados y tirando a aron, el cual rápidamente saco de su bolso una probeta la cual arrojo a verónica y soltó un liquido, pero esta solo era una ilusión, Reaper se había colocado otra vez de pie.

-rápido busquemos a Nights-

-¿Qué no íbamos por Max?-

-cambio de planes, el nos puede ayudar mas-

-vale- dijo para después arrojar un tubo de ensayo a el felino y congelarlo- para ti esfinge

-¿esfinge?-

-si, suena a un buen nombre-

-mejor apurémonos antes de que verónica nos ataque-

Entraron primero a las celdas de máxima seguridad, era un corredor con puertas en los extremos las cuales estaban reforzadas.

-¿Nights?, ¿estas en alguna de estas celdas?- decía The Reaper mientras golpeaba las puertas

-¿Mike?, ¿eres tu?- se escucho en una puerta

-si, te voy a sacar no te preocupes-

-¿Por qué le hablas como si fueran amigos?, el te ataco- decía la peste mientras vertía un liquido a la cerradura de la puerta

-el es solo un mercenario, le pagan por sus trabajos y su tiempo de renta termino- dijo mientras golpeaba la puerta y la atravesaba como si fuera papel

La parca había hecho un agujero lo suficientemente grande como para que pasara Nights

-vámonos- decía Nights el cual apenas salía del agujero

-no lo creo – dijo una voz femenina

Ahora al otro extremo del corredor estaban verónica, Gravition y la bestia en esteroides

-mierda- dijo Nights

El grupo retrocedió unos pasos pero del otro lado estaban esfinge, Skyscraper y fake esperándolos; por ambos lados estaban rodeados.

-hey sebas, ¿te gusta lo que vez?-decía verónica mientras enseñaba la parte trasera de su cuello en la cual había una especie de chip- gracias a esto puedo hacer esto, ¡esto!- dijo haciendo que la habitación cambiara de forma, color y tamaño

-que demonios- decía el oscuro

-es solo una ilusión, cierra los ojos- decía la plaga antes de romper una probeta de la cual salió un humo que los cubrió, dándoles oportunidad de escapar

*****

Ahora los tres estaban afuera donde el caos se desataba, policías y prisioneros peleaban.

-toma- decía The Reaper para después entregarle a la noche unos brazaletes, este se los puso y los activo mostrando unas garras parecidas a las que uso en su pelea

-servirá-

De repente cayeron metales hacia donde estaban, los cuales lograron esquivar, vieron quien los atacaba solo para ver una especie de ente el cual parecía que su piel se movía, como si fuera arena, no tenia los pies así que flotaba, y sus manos grises como su cuerpo se mantenían despegadas de este, era como un fantasma, su cara era aterradora eran solo tres hoyos vacíos de los cuales brotaba una luz roja

-¿es un imán?-

-llámenme, magnetrón-

-por eso nosotros ponemos los nombres- decía plaga

El ente ataco convirtiendo su cuerpo en una nube e arena, los héroes los cuales apenas se pudieron defender pues la arena los cortaba, además de que sintieron dos fuertes golpes

-no es arena, san filamentos de hierro- decía The Reaper

-¿alguna idea para derrotarlo?-

-tu brazalete- dijo Nights- el lanzallamas-

The Reaper apunto su brazo a magnetrón y disparo una poderosa llamarada, la cual hizo que los filamentos se fundieran, haciendo que este cayera como una estatua,

-jojojo, chicos tontos, yo solo era el platillo de apertura, el plato fuerte se sirve ahora-dijo mientras se carcajeaba

Una gigantesca mano tomo la cabeza de mr. Nights, haciendo que este se retorciera del dolor, pero no por la presión, si no por otra razón, después de unos momentos la mano en esteroides lo soltó, dejándolo retorcer en el piso.

-carajo- dijo la parca al ver como los villanos salían del pabellón mientras que la masa de esteroides estaba a un lado de Nights; finalmente la oscuridad se levanto.

-¿Nights?- dijo a secas

Nights se quedo inmóvil, viéndolos a través de su mascara, hasta que unas enormes garras metálicas salieron de sus manos, para después intentar darle un zarpazo a la parca solo para que este lo esquivara y ver como ahora en su cuello tenia un chip como el de verónica.

-vámonos- dijo Skyscraper – hasta luego días-

La estampida de villanos intento taclear al dúo sin embargo la parca lo esquivo y jalo a plaga hacia un lugar seguro.

-tu síguelos- dijo peste negra- yo me ocupo de los reos

The Reaper comenzó a seguir a los ocho siniestros sin embargo estos se separaron, así que se apresuro y se engancho a la esfinge, ahora el héroe era arrastrado por la bestia mecanizada, rápidamente esta escalo un edificio de la prisión, así que la parca se jalo hacia el.

Mientras se aferraba a la esfinge vio como magnetrón ahora compuesto por chatarra, estaba a un lado de ellos e intento taclear a la parca, este apenas pudo esquivarlo por lo que su traje se rasgo.

-¡felicidades!, caíste en mi ilusión- dijo verónica

The Reaper abrió sus ojos solo para ver como enfrente de el estaba un malherido doctor de la peste

-¿Por qué te fuiste?- dijo con su cansado aliento, antes de que fuera atravesado por una espina de metal que salió del suelo

-¡NOOOO!- grito la parca, para intentar alcanzar a su amigo pero este solo se esfumo

-oh pobre Sebastián, siempre tan solito- dijo una gigantesca verónica la cual salió de la oscuridad que ahora rodeaba a nuestro héroe, esta lo pateo con fuerza pero no lo levanto, ni siquiera lo tiro , solo movió su cuerpo con fuerza en la posición en la que estaba.

-no te preocupes- dijo otra voz- nosotros te haremos compañía- dijo un Skyscraper que intento taclear a The Reaper solo para que este lo enganchara y arrojara hacia verónica, pero cuando volteo se encontraba con los garfios vacíos y ahora se miraba frente a un espejo

-solo mírate- dijo otra voz – eres despreciable – dijo su reflejo el cual le dio un cabezazo a la parca

The Reaper estaba confundido y fuera de si

-nunca salvaste a nadie- dijo una esfinge la cual lanzo unos ganchos hacia la mano de la parca, para después jalarlo y hacer que mr. Nights le diera un tajo

-ni siquiera pudiste salvarme a mi- dijo Nights

-o a mi- dijo una voz atrás de el héroe

Este se volteo solo para ver al profesor Richards, el cual se acercaba a el.

-si fueras mejor, yo seguiría vivo-

-no NO ¡NO!- gritaba – usted se sacrifico- dijo mientras cerraba los ojos y frotaba sus manos en su cabeza ignorando la arena gris en la cual se hundía – usted me salvo, yo no se lo pedí que lo hiciera-

-que pensamiento tan mas egoísta para un héroe- dijo una voz gruesa, era la mole de esteroides – no te mereces llamarte héroe- dijo mientras le daba un puñetazo y después otros, hasta que abrió los ojos, solo para ver como el enorme pie de verónica lo aplastaba y no ver mas que oscuridad

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS