Obras Independientes

Obras con la etiqueta: acción

Aetheris: El despertar de Gaia narra la lucha de Valentine, un guerrero nigromante, y su amada Colette, una maestra en el control de almas, en un mundo transformado por la llegada del aetheris, una energía mística que altera la realidad. Juntos, lideran un grupo de aliados en una travesía para desvelar secretos ocultos y enfrentar...
Seguir leyendo

7

0

Arnold, un joven que ha perdido a su madre en un mundo perturbado por criaturas míticas, decide no involucrarse en los peligros relacionados con estos seres. Sin embargo, tras presenciar una extraña luz roja en el cielo, se ve atrapado en una pelea entre un hombre encapuchado y dos seres con ojos brillantes. Cuando uno...
Seguir leyendo

5

0

Desde aquella noche, el mundo cambió. Los acontecimientos ocurridos en Lima, Perú, el 31 de octubre fueron denominados “La catástrofe de Halloween”, en la cual más de 100 personas perdieron la vida y alrededor de 150 resultaron gravemente heridas. Diversos eventos comenzaron a suceder alrededor del mundo: en Italia encontraron a un grupo de Strega,...
Seguir leyendo

8

0

Durante la noche de Halloween Arnold vio en el cielo dos luces que al chocar provocaron una catástrofe la cual mato a su madre y a sus amigos. Cuatro años han pasado desde ese suceso, las cosas en el mundo han cambiado, lo que se creían mitos, fantasías, conspiraciones, han dado un giro de 360...
Seguir leyendo

14

0

Forastero

Gastón Tarsitano

En la Isla de Los Estados, Argentina, se celebra un evento histórico ambientado en una sociedad futurista. Se celebran 300 años de la fundación del país y se hacen los preparativos para estrenar un gran complejo científico, quedando algunos detalles de reparación final. Los obreros llegan al lugar para la reparación, sin saber que su...
Seguir leyendo

12

0

¿Quién es David Sóter?

Gastón Tarsitano

A mitades del siglo XX, Un detective privado llamado Nilk investiga el crimen del esposo de una señorita adinerada. El caso parecía fácil, incluso sabiendo el nombre del asesino llamado David Sóter, pero nadie sabe realmente la identidad del asesino. Todos se preguntan: ¿Quién es David Sóter?
Seguir leyendo

13

0

El Malón de Metal

Gastón Tarsitano

Un Guacho llamado Gladio cuenta una vivencia fantástica que vivió en el pasado en un bar de la Cuidad de Buenos Aires, tan fantástica que los del bar no le creen. Aun así, la gente se acerca para escuchar las fantasías que cuenta Gladio y al final se sabrá si esta historia fue real o...
Seguir leyendo

16

0

En un mundo donde se envejece andando por ciertas zonas y la gente nace con poderes relacionados con el tiempo y las dimensiones, a Manya, una chica cualquiera de un pueblo, le dan una misión tan importante que decidiría el destino de aquel planeta. Primer cap provisional de una noela que llevo un tiempo escribiendo....
Seguir leyendo

11

0

"Singapore, 1854. La Ciudad del León emerge lentamente durante el predominio inglés. En el proceso, muchos nadan en aguas fangosas buscando surgir más allá del dolor y la desesperación. Suri crece felizmente en el manglar con su madre, hasta que su existencia cambia de manera radical cuando la mujer muere y debe recorrer el camino,...
Seguir leyendo

10

0

Nos encontramos en los rincones oscuros de Shushire, una ciudad controlada por MR Corp, un monopolio farmacéutico que domina la nación del este. A varios kilómetros de distancia, se encuentra Wagos, una zona comercial caótica donde civiles, comerciantes, gánsteres y mafiosos coexisten bajo una atmósfera de peligro. Debajo de estas localidades, oculta y difusa con...
Seguir leyendo

6

0

Milo, el demonio del frio pone un pie a las puertas de los pueblos Reyitanos, un reencuentro con el cazador de demonios Fobe, aquel primer enemigo que enfrente antes de toda la guerra que vivimos.
Seguir leyendo

7

0