¡Hola lector!
Ahora que tu atención despunta por estos lares, tan solo por un atisbo de curiosidad o por mera divagación aleatoria, yo te premiaré.
Sí, has dado con el escritor que buscabas. No soy el erudito literato que derrocha su sapiencia en críticas y enseñanzas. Tampoco el soñador ignorante que pierde tiempo en divisar su nombre al lado de los más grandes. Finalmente: no soy el promotor y/o vendedor de mi arte.
Soy absorto. Así es, dije “soy”, no “estoy”. Vivo en un mundo de ficción y fantasía 24/7. En cada rincón de mi escenario. En cada momento de mi escena. En cada palabra de mi guión.
El mundo real pasa en diminutas ráfagas para mi conciencia, tal y como la imaginación y la onírica discurren en la mente del hombre común.
Y es el deseo, mi mayor anhelo, de invitarte a ti y a todas las personas del tedioso mundo real, a ser espectadores de éste, mi mundo platónico, el mundo intangible de las ideas y de la mejor ciencia ficción de Mauro Pugnale, lo que me lleva a escribir con locura y con pasión.
Adéntrate en mi orbe utópica tan solo en una ocasión, y te prometo que tu destino será por siempre ser un vicioso del “había una vez” y un temeroso del “colorín colorado”.
Por eso soy escritor. Por eso soy artista. Por eso soy y seré por mucho, el mejor autor que conocerás en toda tu vida.
Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía
Autores o libros favoritos: John Katzenbach, Javier Miró, Fiódor Dostoyevski