Perfil público

Elsy

Quito - Ecuador

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:80
Votaciones recibidas:20
Obras que ha votado:0

Siempre quise escribir, he leído tanto y de todo las palabras no tienen restricción para mi. Quisiera comenzar pero es difícil hay tantas y tan bellas obras literarias que los inicios de un escritor novel son siempre vergonzosos.

Sin embargo quiero quitarme el temor y los miedos y ganar en valor y confianza aun hay mucho por decir en este mundo loco que ha visto tanto y tantas veces.

Y aquí estoy tratando de cumplir un sueño, creyendo en alcanzar una meta, escribiendo mi propia historia.

Una biografía pequeña es el primer paso puedo decir con orgullo que he visto ya 4 décadas desde mi nacimiento, soy de la generación a la que la tecnología no alcanzo a invadir en la infancia pero me conquisto y me sedujo después.

Me sorprende cada vez haber vivido casi 20 años sin ella pero lo hice como muchos otros añorando tal vez la simplicidad tecnológica valorando el compromiso y la palabra dada la imagen real y el contacto humano.

Sin embargo la tecnología ha liberado al escritor escondido, al fotógrafo tímido y ha descarado a quienes les dieron la mano y se tomaron el brazo de la libertad de expresión que lastima y daña.

Sin embargo ahora todos tenemos una voz y eso es bueno, este espacio sera mi voz. No se cuan alto puedo llegar o ser escuchada pero la tengo y es sabio usar aquello que se nos ha dado, es probar si tienes el don o no, es compartir y aceptar los criterios diversos para eso es la madurez una vez que la efervescencia de la juventud va pasando.

Esa soy yo es voz que me alienta a mi misma a intentarlo.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Julio Verne: Miguel Strogoff, 20.000 leguas de viaje submarino. Romulo Gallegos : Doña Barbara Margaret Mitchell : lo que el viento se llevo Barones de Orcy: La Pimpinela Escarlata

Obras guardadas de Elsy

Ver más obras guardadas

Personas que le siguen