Este programa se promocionaba como el Reality de los Reality. En el se buscaba al Joven Match 100. El cual debía ser mayor de edad, con ganas de pasarlo bien y tener buena salud.

Para ello una clínica privada les hacía un chequeo gratuito, siendo seleccionados, solos los más aptos.

Este concurso era toda una innovación. Luego de meses de producción y de tirar literalmente la casa por la ventana en promociones, los participantes literalmente llovían.

La finalidad era buscar afinidad con señoritas americanas a través de Internet. Los concursantes debían pasar algunas pruebas de talento, como: bailar, actuar, destreza física, y por supuesto tener conocimientos generales.

El primer premio, un viaje a Florida por dos semanas con todos los gastos incluidos; para conocer a la chica de sus sueños. Además de ser invitado como jurado al certamen de belleza de la Costa Este y cinco mil dolares para el bolsillo. Sin duda para algunos, el trabajo soñado.

Algunos participantes grandes bailarines, pero pésimos cantantes, otros en las competencias de conocimiento general confundían a personajes notables, con alguna rara celebridad televisiva, demostrando con ello un alto grado de ignorancia.

Tras unas semanas más de mucho entusiasmo, entretenidas rutinas, buena música y una conjunción de improvisadas estrategias, también una que otra alianza. Los Jovenes fueron pasando poco a poco y uno a uno eran eliminados, sobre todo en la prueba física.

Nadie sabía que al final los que perdían salían ganando; insólito pero real.

Casí un mes había transcurrido cuando el ganador del concurso viajó a Miami de acuerdo al premio ofrecido, y tras algunos días de estadía, era encontrado en uno de los barrios conflictivos. (Funky Town) de Florida, en calidad de fallecido, en un confuso incidente.

La policía, no ha podido determinar aún lo que había sucedido con Él. Sin embargo no se descartaba la posibilidad de una sobredosis, ya que se habían encontrado drogas entre sus ropas. Así lo indicaba un boletín noticioso.

Desde el otro lado del mundo, la participante ganadora nunca conocería a su contra-parte.

¿Por qué?

Todo en realidad, era un montaje muy bien preparado, lo principal era la compatibilidad o Match 100 que se le practicaba al vencedor, al término de cada prueba.

Un tiempo después, extrañamente en el certificado de defunción, de Pedro González Borquez, el chico reality, se indicaba que le habían extraído, algunos órganos.

Resultado de imagen para fotos de la morgue

Y casi al otro lado del mundo un connotado narcotraficante y su hijo se recuperaban satisfactoriamente de una doble intervención quirúrgica, más bien dicho, de un doble trasplante. Ambos indicaban que haber financiado ese Reality, les había salvado la vida.

Al día de hoy, el expediente 2046-2019 sigue abierto…

__FIN__

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS