Perfil público

kallfu Am

Coltauco - Chile

Número de obras:17
Lecturas de sus textos:1653
Votaciones recibidas:97
Obras que ha votado:148

KALLFÜ AM
Nacido en la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía Chile, creció en el campo en un sector llamado Fin-Fin que en lenguaje Mapudungun significa agua que corre pero que no se ve.
La imponente naturaleza, al canto de los pájaros, la vida libre y esforzada, la lluvia, el verde brotar de su tierra y la soledad, fueron grandes potenciales a su alma meditabunda y soñadora. Su búsqueda de sentido lo llevó por largos viajes a lo largo y ancho de su país, de Latinoamérica y Europa, desempeñando a la vez diversas facetas dentro de la sociedad. Sus escritos se caracterizan por su humanismo fiel y melancólico, su profunda conciencia del ser y un gran interés por el auto- conocimiento. Su carácter de escritor ha crecido con él desde niño, ha cultivado en gran manera la poesía y la narrativa; en esta última se destaca la participación en concursos literarios de los cuales ha sacado ya dos primeros lugares: "Cuentos de Palmilla" y pueblos indígenas en 140 caracteres".

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Victor Hugo, Cesar Vallejos, Herman hess,Pablo Neruda, Roberto Bolaño,Archivaldo Cronin,Charls Diken, George Owell, Humberto Maturana.

Obras independientes de kallfu Am

Obras favoritas de kallfu Am

Ver más favoritos

Obras guardadas de kallfu Am

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen