Perfil público

Saul Roses Blood

Zulia - Maracaibo - Venezuela

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:293
Votaciones recibidas:27
Obras que ha votado:24

Muy buenas ante todo, un cordial saludo para aquellos lectores que visitan mi perfil, me complace su visita, soy un joven de 20 años de edad, cuyo camino esta siendo decidido con el paso del tiempo y el avanzar de las manillas del reloj, mi nombre es Saul y soy de un país de sur américa llamado Venezuela.

Se podría decir que los días para mi no cambian en lo absoluto, me encuentro sumido en la monotonía de un trabajo que no me gusta realmente, me hace ser una persona que no soy y me hace sentir perdido de mi mismo, pues paso 12 días en el trabajo cuando mínimo y a veces duro hasta 20 días sin salir, y cuando salgo solo son por 6 días realmente pienso que ese es el infierno, pero todo sea por ganarme un lugar en la vida, pero sacrifico lo que soy realmente, mi pasión por la escritura y los poemas.

Pero al crecer tenemos que hacer sacrificios, para acercarnos mas a nuestros sueños, y me he aferrado a la esperanza de que todo cambiara para mejor. gracias por su atención.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos. "Becca Fitzpatrick"

Obras independientes de Saul Roses Blood

Participaciones de Saul Roses Blood

Obras favoritas de Saul Roses Blood