Perfil público

Ainhoa Ollero Naval

Monzón - España

Número de obras:8
Lecturas de sus textos:692
Votaciones recibidas:1
Obras que ha votado:0

Nací en Huesca en 1979, y tras pasar bastantes años en Barcelona, ahora resido en Monzón (Huesca), mi localidad natal. Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB y he trabajado en el sector audiovisual y también en gabinetes de prensa, organización de eventos y redacción de contenidos. Mi pasión es escribir: soy escritora de relatos cortos y poetisa, y coordinadora de LA MADRIGUERA DE HISTORIAS, un punto de encuentro entre escritores y artistas gráficos. También colaboro habitualmente en diversos fanzines del ámbito aragonés como escritora y correctora y ejerzo como directora creativa y community manager en la tienda online PONCE & BANANA.
Mi último proyecto visible es el blog de fotopoesía COLORÍN DECOLORADO, presente también en redes sociales y en forma de exposición itinerante. Os invito a visitarlo en www.colorindecolorado.wordpress.com.
Desde 2014, mis relatos y poemas han obtenido reconocimientos (finalistas y menciones de honor) en más de 20 concursos literarios de España, América Latina y EEUU, y he resultado ganadora en tres certámenes literarios y uno en el sector del diseño gráfico.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Bukowski, Ginsberg, Lorca

Personas que le siguen