Perfil público

Oscar López Pseudónimo: AtticusCrow

Albalat de la Ribera - España

Número de obras:4
Lecturas de sus textos:1248
Votaciones recibidas:29
Obras que ha votado:12

Autodidacta, comencé con los "TBOs" de Mortadelo y Filemón, continúe con los clásicos hasta llegar de manera autodidacta (siempre) a leer a pensadores de la talla de Michel Foucault o Emil Cioran. Entre otros/as que influenciaron mucho en la manera de ver la vida y en cambiar la perspectiva y dedicarme a observar, se encuentran Jiddu Krisnhamurti y F. Pessoa. Nací en un pueblo de València rodeado de campos de arroz y naranjos, regados con la luz de Sorolla. He sufrido los avatares de la vida, como tantos y tantas y me forje a mi mismo superando cada uno de los retos que la vida me ha ofrecido. Soy alegre, conciliador y luchador. Mi meta en esta vida es llegar a ser un intenso poema que el tiempo no borre nunca. Marcar referencias que de verdad exploten el potencial que tiene oculto la humanidad.
"Un barril vacío al tirarlo por un precipicio hace más ruido que uno lleno, pero está lleno." Cita de un hombre santo de izquierdas de mi pueblo natal, Albalat de la Ribera.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: Haruki Murakami, Albert Camus, Enric Valor, Herman Hesse, Pere Calders, Miguel Delibes, Marguerite Yourcenar / El lobo estepario, La Peste, El Extranjero, 1Q84, Los santos ionocentes, Alexis, etc

Obras independientes de Oscar López Pseudónimo: AtticusCrow

Participaciones de Oscar López Pseudónimo: AtticusCrow

Obras favoritas de Oscar López Pseudónimo: AtticusCrow

Ver más favoritos

Personas a las que sigue

Personas que le siguen