LA IGUALDAD DEPENDE DE SACRIFICIOS

LA IGUALDAD DEPENDE DE SACRIFICIOS

-¡Que linda se ve la ciudad! ¿Por qué no la quemamos?

+Si quisiera quemar algo me hubiese quemado primero yo.Es por donde hay que empezar.

-Que aburrida es la vida cuando se camina con un solo objetivo, sin admirar lo que nos ofrece el destino.

El agacha la cabeza y sus ojos se llenan de sueños…

+Pero hay algo claro.Si hay que quemar algo son los miedos, para que asi florezcan y surjan nuevas ideas para aclamar la evolución.

-Eso es lo que me mantiene aquí.

+¿Aquí donde ?¿conmigo?

Ella contradice con la cabeza y su cara muestra desagrado.

-Tu no eres lo mejor,pero tus brazos tan tibios me mantienen bien.

+Mis brazos son la mejor compañía que puedas tener.Nunca se transformarán en cadenas,aunque todo el fuego acicale las nubes y el progresismo abunde en nuestras conversaciones.

-Estoy dispuesta a quemarlo TODO.Y no por ti, porque soy mía, sino porque esta ciudad ha echo de mi una cárcel oscura y fría y solo quiero volar libre..libre pero a tu lado,sin sobornos ni chantajes. QUEMÉMOSLA.

Ambos emprenden el vuelo,bajando de apoco como si el aire fuese su escalera.

Ella prende un cigarro y el saca el carbón.Lo colocan en el congreso y el le dice que tire el cigarro.

Ella saca una botella de gasolina y moja el carbón.

El fuego empieza a subir, y solo quedan las cenizas del congreso.Tomados de las manos miran las nubes y ven el mensaje que dejaba el humo…

«LA IGUALDAD DEPENDE DE SACRIFICIOS»




Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS