Perfil público

Rafa Carretero Ayala

Alcorcón, Madrid - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:168
Votaciones recibidas:18
Obras que ha votado:6

¡Hola!
Bueno, pues este es mi perfil. Me llamo Rafa y tengo 26 años.
La verdad es que cuando era un chaval odiaba escribir, aunque me encantaba leer. Podía pasar días sumergido entre páginas hasta que mi madre me arrancaba los libros de las manos.
Un día, una profesora que se llamaba Cristina, me dijo que tenía potencial con esto de coger un boli y un papel, y empezó a interesarme.
Ahora tengo la carrera de periodismo casi terminada y he empezado a estudiar farmacia... Supongo que tengo la mala costumbre de dejar las cosas a medias (de hecho es un hábito que me persigue muchas veces cuando escribo...). Y estoy en un momento en el que siempre que me encuentro un poco deprimido o melancólico, trato de buscar en el teclado y los cigarrillos que consumo compulsivamente mientras lo uso, el consuelo y la paz interior.
Si quieres saber más de mí... ¡Léeme!

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…)

Autores o libros favoritos: Es difícil citar sólo tres... Intentaré nombrar algunas que me sorprendieron: 1984 (George Orwell), El guardián entre el centeno (J. D. Salinger) y El tango de la guardia vieja (Arturo Pérez Reverte).

Participaciones de Rafa Carretero Ayala