No soy un gran lector, y aún menos de ficción, ya que casi no recuerdo la última vez que me sentí arrastrado por una narración. Mis gustos son además muy eclécticos; básicamente me gusta lo que me gusta. Escribir es para mí un desafío y un sueño; me temo que carezco de la disciplina necesaria, pero sigo intentándolo.
Para terminar, muchas gracias de verdad a todos los que han dejado o vayan a dejar algún comentario de mi texto, ya sea favorable o desfavorable. Gracias también los que se han tomado la molestia de leerlo siquiera.
Espero que nadie se moleste si, a pesar de haber comentado él o ella mi relato, yo no paso necesariamente a comentar el suyo. Como decía antes no soy un gran lector, y lo que más pereza me da es lo de tener que leer y comentar diez relatos. Ahora bien, ya que esas son las reglas, he decidido elegir dichos relatos de forma aleatoria utilizando una aplicación del móvil. Espero evitar así caer en el juego de las alabanzas mutuas y los favores debidos.
Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal
Autores o libros favoritos: Cortázar, Luis Landero, Ian Gibson