Perfil público

F. Antonio Vidal - Nekovidal

Nerja (Málaga) - España

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:285
Votaciones recibidas:43
Obras que ha votado:10

Francisco Antonio Vidal Seara, más conocido como Nekovidal, ha repartido su vida entre España, Uruguay y Japón, y dentro de España entre Galicia, Madrid y Nerja (Málaga) donde reside desde hace ya 22 años. Escritor, escultor y pintor, dirigió en Madrid entre 1982-84 la revista literaria EN. Estudió Magisterio en la Universidad Autónoma y cerámica y pintura sumie en Japón, donde publicó en 1986 dos libros para la enseñanza del español a japoneses mientras trabajaba para el Ministerio de Asuntos Exteriores (JICA - Japanese International Cooperation Agency).
 Colaboró entre los años 2007 y 2010 con la revista VOCES de Almuñecar y de 2007 a 2009 con Utopía de las Artes, de Málaga, donde se ha vuelto a reincorporar recientemente.  Ha creado o cofundado varias tertulias literarias: "Telees", "Entrelineas" y Voces entre Voces", aún activa.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: Elias Canetti, Eduardo Galeano, Krisnamurti

Participaciones de F. Antonio Vidal - Nekovidal

EL ABUELO

F. Antonio Vidal - Nekovidal

V Concurso de Historias de familia

Obras favoritas de F. Antonio Vidal - Nekovidal

Personas que le siguen