Perfil público

Paloma Alonso Echanove

Madrid - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:588
Votaciones recibidas:42
Obras que ha votado:16

Creo que mis ancestros fueron nómadas del desierto. Me licencié en Historia Medieval y nunca ejercí. Mi vida laborar sigue siendo incierta y sinuosa. Trabajé muchos años cocinando en los montajes del rock&roll, pionera en los catering, tuve un restaurante, la crisis del 91 me derribó, fui víctima de las subvenciones y a los 40 años cambié de tercio. Retomé estudios de shiatsu (masaje japonés) y comencé los de la Medicina Tradicional China. En la actualidad soy acupuntora y mi vocación frustrada es la fotografía, práctica que he retomado con el advenimiento de lo digital. Escribo cuando siento el impulso, cuando puedo que es casi nunca, cuando mi desorden, falta de disciplina y cuidados de padre 99 y madre 85 me lo permiten.. Soy lenta en la lectura y combino con otras aficiones. No me importa pues moriré sin haber leído muchos libros. Estoy en una edad 60, en que me dedico a leer lo que no pude o no hice en su día y despierta mi interés. Disfrutar y aprender sin mas.
Saludos.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…)

Autores o libros favoritos: Mario Benedetti: Primavera con una esquina rota, Julio Cortázar: Historia de cronopios y famas, Ciro Alegría: El mundo es ancho y ajeno

Participaciones de Paloma Alonso Echanove

Obras favoritas de Paloma Alonso Echanove

Ver más favoritos

Personas a las que sigue

Personas que le siguen