Perfil público

Silvia Lilian Guardianelli

Florencia - Santa Fe - Argentina

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:286
Votaciones recibidas:36
Obras que ha votado:0

Hola soy Silvia Lilian Guardianelli, escritora por legado, papá inmigrante de principios de siglo, cuyo país de origen era Italia. Tipógrafo de profesión, un aprendizaje logrado en interacción con sacerdotes salesianos. Me enseñó desde pequeña el valor de la literatura en la vida de los seres humanos. Tengo hecha dos publicaciones una de mi autoría "Genocidio de los pajaritos" y una antología poética "Letras del alma" en conjunto con docentes de mi provincia, Santa Fe.
Docente de Nivel Inicial y Licenciada en Nivel Inicial. Artista plástica. Me enamora el género Poesía, poder contar un mundo en dos versos. Hoy día incursiono en ll novela, con historias de amor. Pude escribir una trabajo de investigación en lenguaje literario, con algunas rimas, sobre un arte tan bello, también, la pintura en el mundo de los mas pequeños.
La vida entera es una gran poesía, contada por muchos actores, el viento, una flor, la luz, una voz y muchos seres mas. Somos los artistas, poetas y escritores, los responsables de dejar un mundo mejor en algunas páginas, un puñado de ilusión, un silencio que sea paz, una vuelta de hoja y a imaginar. El arte silencioso de crear otra vida dentro de la vida misma.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Gustavo Adolfo Becker, Rimas. Saturnino Callejas,La cabrita de oro. Pablo Neruda, Poesías de amor.

Obras favoritas de Silvia Lilian Guardianelli

Obras guardadas de Silvia Lilian Guardianelli

Personas que le siguen