Perfil público

María del Mar D' Anna

Marcos Juárez - Córdoba - Argentina

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:197
Votaciones recibidas:28
Obras que ha votado:26

María del Mar D'Anna, nacida el 13 de Septiembre de 1979, en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, Rep. Argentina.
Su familia está conformada por su Mamá, su Papá y su hermano, quién le dió el título de tía, de dos hermosos varones, Benjamín y Gerónimo.
Desde muy temprana edad, en sus tiempos de oceo, los dedica a la escritura literaria como así también a la pintura, música y artesanías. Ama la naturaleza y la vida al aire libre junto a su perra Lola.
Ha participado en concursos literarios a nivel nacional, provincial y jurisdiccional, logrando reconocimientos y menciones especiales por su participación. Además, ha sido seleccionada en varias oportunidades con el fin de formar parte de Antologías, cuyas editoriales residen en Argentina.
Es Profesora de Educación Inicial, Licenciada en Ciencias de la Educación y Magíster en Educación. Actualmente se desempeña como Preceptora en una escuela de su ciudad.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: El Principito de Antoine de Saint Exupéry, es sin lugar a dudas un refuerzo para mi alma. Seguimos con Pablo Neruda, Edgard Alan Poe, Stephen King...entre otros.

Participaciones de María del Mar D' Anna

Obras favoritas de María del Mar D' Anna

Ver más favoritos