Perfil público

Kevin Robayo

Quito - Ecuador

Número de obras:9
Lecturas de sus textos:255
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

¿Haz sentido alguna vez la sensación de querer estar con una persona más de lo que quieres estar contigo mismo?, porque esta persona siempre dice las cosas en su momento, más sensible que directo. Dice más de lo que quieres escuchar, cada palabra que sale de la boca de esa persona, es amor, es dolor, es alegría, es mucho en poco y no te cansas de escucharlo. Porque aparte de ser entretenido, valoras su compañía, su personalidad, su empatía al tratarte y sobretodo su afecto hacia ti, no solo con palabras, te lo demostrará. Es por eso que siempre vas a querer estar con esa persona, porque busca hasta el ultimo grano de azúcar que queda en el tarro de tú ser.
Para mi sería un gusto ser aquella persona y ser leído por ti. Espero no aburrirte, solo quiero expresar literariamente mis sentimientos. No tengo ningún afán de egocentrismo, solo quiero presentarme distinto a los demás y de paso describir como soy.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Libro: ¿Por qué vivimos después de la muerte?

Obras independientes de Kevin Robayo

Personas a las que sigue