Lo sé, es extraño

Lo sé, es extraño

Kevin Robayo

02/12/2021

Lo sé, es extraño tener que mirar esos mismos ojos, aquellos ojos cafés donde más de alguna vez fui feliz y me sentí completo, pero al pasar el tiempo es difícil hacerlo sin que en esos ojos cafés, estén reflejados todos los momentos que vivimos, los besos, las caricias, nuestras locuras, nuestras tristezas y alegrías,
Trato de no derretirme al verte, es extraño porque aunque todo se acabó entre nosotros,
algo me dice que no. Y aunque me sienta bien sin ti, mi corazón se llena de frustración
porque sabe que me sentiría mejor contigo.
Sé lo que paso, sé que nada será lo mismo, sé que te amé más que a mí mismo y me retaré a vivir sin ti, sé que di todo sin esperar nada, también sé que te amé como nunca lo había hecho y no fue suficiente, sé que no fui lo mejor pero traté, en serio traté.
Sé que nuestro tiempo termino y no puedo volver atrás, pero anhelaría poder hacerlo, sé que no te tendré más y ya no intentaré tenerte, pero aún así quedarás grabada en mis recuerdos, porque sé que podré soportarlo, lo haré, ya he soportado bastante y creo sentirme bien ahora, sin la necesidad de que estés aquí y amarte.
Lo sé, es extraño toparte a alguien como yo, pero sé que cuando uno amó de verdad,
nunca dejará de hacerlo. Lo único que no sé, es porque me tuve que enamorar tanto, cuando ni cuenta me di. No sé si fue por esos ojos cafés que desde el principio me dijeron que eras para mí.
Ahora al mirarte me paralizo, mi corazón se estruja, mi mente quiere hacerme confundir,
mi cuerpo grita que te extraña. Trato de no mirarte con los mismo ojos, porque te darías cuenta y es lo que menos quiero.
Es extraño porque aunque te amo, no quiero tenerte, tal vez me miento pero, ya no quiero sufrir más. Solo me conformo con una mirada tuya con esos hermosos ojos cafés, reflejando momentos que jamás olvidaré.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS