Perfil público

Ismaray Fruto

Mulberry - Estados Unidos de América

Número de obras:14
Lecturas de sus textos:1246
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Puedo decir que el escribir para mi, no es solo un pasatiempo; el escribir es una terapia para el alma. Hola, me llamo Ismaray Fruto y soy de la hermosa Isla de Cuba, pero vivo actualmente en los Estados Unidos. Tengo el privilegio de ser madre de tres bellas hijas y esposa de un gran hombre. Soy una personas como todas, imperfecta en totalidad. Espero el mañana con ansias, pero sin olvidar mi hoy que es el más importante. Entiendo que las cosas de valor son las qué se dan por desapercibida, ya que son las que llevamos por dentro. Trato de vivir la vida en color, no en blanco y negro; ya que el tiempo perdido, nunca más recuperado. Entiendo que la felicidad es relativa, pero si soy fiel creyente que la sabiduia de arriba es la puerta para la verdadera felicidad. Solo quiero expresar lo que esté corazon siente y contribuir un granito de arena con mis palabras a la historia de cada bella alma. Se cuanto poder tienen las palabras; pueden llegar a penetrar hasta lo mas profundo del tuétano, asi qué con ellas quiero derramar mis mas profundos pensamientos. Espero que lo que contribuya a la comunidad sea de buen agradó.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Pablo Neruda, Mario Benedetti, Gabriela Mistral, Ricardo Vonte, Lorena Pronsky entre muchos más.

Obras independientes de Ismaray Fruto

Obras favoritas de Ismaray Fruto

Personas que le siguen