Perfil público

Solem Josias

Caracas - Venezuela

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:97
Votaciones recibidas:7
Obras que ha votado:0

He crecido rodeado de la inmensidad de la selva amazónica venezolana que tanto amo, sus paisajes,su riqueza étnica-cultural, su lenguaje y sus historias. Y a todo ello se ha sumado mi amor por la prosa, por la poesía y por el mundo inmenso de la letras, que para mi es un universo donde puedo viajar, imaginar,construir y desarrollar acontecimientos y plasmar ideas objetivas y subjetivas sobre el mundo a mi alrededor y sobre quien soy como arquitecto de mi propio mundo prosaico.

En el camino he ido aprendiendo a madurar y identificar mejor lo que pienso, ya que en este vasto mundo de letras, continuamente estoy aprendiendo y desarrollando un mejor método. me he nutrido de autores a quienes considero mis héroes, puedo citar a Romulo Gallegos, Miguel Otero Silva, Oscar Wilde, Mary Renaultd,etc, quienes me han hecho enamorar de este arte tan noble y maravilloso que es las letras.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Doña Barbara, Casas Muertas,Cien años de Soledad,El llamado de la selva

Participaciones de Solem Josias

Obras favoritas de Solem Josias

Personas a las que sigue