Obras Independientes

LO QUE NUNCA TE DIJE

Jenniffer Jácobo Correa

No es necesario que sepas mi nombre porque aquí te daré a conocer más que eso, abriré mi corazón y el baúl de mis recuerdos. Esta obra no tiene diálogos, tampoco demasiados detalles. Sólo es una carta escrita para alguien que aún perdura en mi memoria, pero quiero sacar de mi corazón. Cuando leas esta...
Seguir leyendo

326650

216

Herbolario Plantas Medicinales más Utilizadas En Venezuela Autora: Naiz Francia Jiménez D’arthenay Dedicatoria Este humilde y sencillo Herbolario va dedicado a la memoria de todas aquellas personas que han fallecido, a esos inocentes niños que día a día fallecen en nuestros hospitales,por la grave crisis humanitaria, económica, moral, asistencial, y médica que vivimos actualmente en...
Seguir leyendo

87298

32

El sistema educativo fue desarrollado como un fenómeno netamente urbano o citadino. Hizo a un lado a la gran población indígena. La educación colonial se realizó en dos sistemas. Uno universitario o superior y otro de estudios menores. La educación superior otorgó diversos grados: bachiller, licenciado y doctor. Los estudios se realizaban en Colegios mayores...
Seguir leyendo

67673

4

LA IMPORTANCIA DE LAS PLANIFICACIONES EN LA LABOR DOCENTE Por Diana Angélica Fierro Espinosa Docente en formación de la Licenciatura en Educación Primaria de la Escuela Normal de Coacalco Resumen La planificación didáctica es uno de los elementos fundamentales dentro de la práctica docente debido a la influencia y el impacto que tiene en los...
Seguir leyendo

65188

3

En las noches la luna resplandeciente como el sol, mis minutos progresaban, mis horas avanzaban y mis días acababan, la vida me consumía en cada fin de cada día. Con el ultimo suspiro de mi querida amiga quiero llegar al divino cielo y descender al terrible abismo, buscando mi querida, mi preciada, mi amada amiga....
Seguir leyendo

58552

84

Cuenta la historia… Cuando el SOL y la LUNA se miraron por primera vez, se enamoraron perdidamente y comenzaron a vivir un gran amor, ¡el mundo aún no existía y el día que Dios decidió crearlo, le dio un toque final… el brillo!! Quedó decidido que el SOL iluminaría el día y que la LUNA...
Seguir leyendo

51887

7

Tabla de contenido I.INTRODUCCION. 3 II.EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO COMPARANDO CON EL DE OTROS PAISES4 III.PROPUESTA. 14 EL PROFESOR. 14 COMUNIDAD. 15 POLITICA NACIONAL. 16 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS I. INTRODUCCION China, Estados Unidos, Finlandia, Cuba, Japón y España son países desarrollados que cuentan con los recursos económicos suficientes para desarrollar un buen sistema educativo para sus...
Seguir leyendo

40849

1

INDICE 1. Introducción 2. Resumen 3. Desarrollo 3.1. ¿Qué son las quemaduras? 3.2 Clasificación de quemaduras 1er grado 2do grado 3ergrado 3.3 Tipos de dolor en el paciente quemado Dolor Agudo Dolor Crónico En reposo Dolor derivado de procedimientos Dolor postoperatorio Quemadura de primer grado. Quemadura de segundo grado. Quemaduras de tercer grado. Dolor Agudo:...
Seguir leyendo

35683

4

Micro-fábulas para adultos

Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

Fábulas La elección errónea Un día, se presentaron al puesto de dirigentesel lobo y la hiena. El primero, fue crudo y realista, desde el principio dijoque era probable que se tuvieran que sacrificar las ovejas y llevar una vidaaustera para poder sobrevivir bajo las difíciles condiciones que les acaecían.Ante el temor de que fueran más...
Seguir leyendo

35081

17