Obras Independientes

Nunca seré

TheAvocado

– ¿Recuerdas ese día? El día en que perdiste la noción de todo lo que pasaba, incluso de quien eras, el día en que perdiste la esperanza en todo y en todos ¿No? Bueno déjame recordarte… Era un día soleado, !El mundo te sonreía¡ te levantaste de tu cama, aquella optimista mañana de Septiembre, una...
Seguir leyendo

15

0

A UN ROBLE VIEJO.

ANTONIO NAVARRO ROJAS

-De color pardo negruzco emergía un viejo roble, apurado por el tiempo su corteza lo ennoblece. -Agujeros como puños en su tronco tatuados, que por dentro las hormigas su hogar están formando. -De madera noble y fuerte algún salón lo tiene, esa mesa en el rincón una flores y un tapete. -Nacer para morir de...
Seguir leyendo

132

0

Tus novelas a la medida

Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

Era uno de los afortunados que iban a viajar en el tren rápido de la ciudad de México a Monterrey. Estaba muy contento porque ya se imaginaba la cara de sus amigos cuando les contara su gran experiencia. El vagón no se diferenciaba mucho de los otros, en general Miguel Ángel ya había hecho ese...
Seguir leyendo

52

0

Negacionistas: Como arañas intrusasHaciendo su telar,Queriendo taparQue exista una casaBajo las redes de fraudesEn que tejen sus telarañas. JULIETA IALLORENZI PATENTADO EN SADAIC Y DNDA DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Seguir leyendo

27

1

Los Hermanos del Equilibrio

Bryan Fernández Ruiz

A los pies de la puerta al más allá se encuentran dos ángeles gemelos que se dedican a preservar el equilibrio y la armonía sobre las almas que mantienen en pie los pilares de la creación. Uno se llama Caos, de alas y cabellos color azabache y ojos del color del firmamento, además de llevar...
Seguir leyendo

62

1

Querete así, en movimientoLlena de fuerza y dinamismoCon esas ganas de vivir Fluir y sentirQuerete asíComo tu alma lo desea y tus corazonadas lo indicanQuerete así Loca y despeinada,cíclica y revolucionariaQuerete así, sin moldes ni estructurasLibre de prejuicios y atadurasQuerete así Transparente y apasionadaSensible y empoderadaQuerete así Sumergida en un mar de miedos De sueños...
Seguir leyendo

24

1

EXCUSA

Chica Lunar

Quiero escribir sobre eso, que te hace ser vos que me hace encontrarte y sentirte tan cerca, sobre eso, que me hizo confiarte todos mis secretos, sobre eso que me hace pensarte tan maravilloso, y que hace que pueda escuchar mi corazón. Quiero escribir sobre esto, que me pasa ahora que te veo durmiendo a...
Seguir leyendo

24

0

   Cada mañana al despertar Lucas tiene por costumbre beber un café. Hacía varios años que había trabajado en aquella famosa fabrica ubicada en las cercanías del puerto del callao. Ese día despertó algo alterado y mientras se sentaba a la mesa y saboreaba un exquisito café comenzaron a aparecer en su mente imágenes nítidas...
Seguir leyendo

71

0

Porque querramos vernos

Misletrasparati

Leí tú post en Instagram y ví a tus amores verdaderos. No cabe duda de que ellos lo son. Tus hijos, tu familia, lo que has logrado con tantos años y tanto sentimiento. Sigo sintiendo que tú y yo también lo somos. El Amor verdadero, aunque nos hayamos saltado un trozo de camino y por...
Seguir leyendo

38

0

Mi rosa

Emsylon Oyarzún

Tu orgullo te tiene triste viendo en el fanal tu reflejo Es por eso que yo escogí un camino que me dejara satisfecho Evite el derecho para llegar más lejos A ver si con una puesta de sol se me llenaba el pecho Ahora necesitas de mí y yo de ti, ambos moribundos Por mucha...
Seguir leyendo

188

0