Polvo de estrellas y mero polvo

Polvo de estrellas y mero polvo

VintageLover

13/01/2020

De las estrellas hemos venido, para aparentemente quedarnos… y luego, a través de ese tan cruel proceso nos vamos para siempre a un lugar desconocido.

Me pregunto entonces… ¿somos polvo de estrellas o el mero polvo?

Quisiera tener aquellas respuestas ante nuestras inquietudes humanas.

Quisiera que la vida fuese como un romance utópico que no acaba… y luego entonces me encuentro con que no somos más que polvo al polvo… lo supe cuando vi a mi padre ser enterrado, tan crudo suena, tan vacía me siento, todos han pasado lo que yo ahora profeso.

Quisiera salvarlos a todos de este mal, la muerte; tan necesaria y a veces tan imprudente… cuánto quisiera convertir este mero polvo en polvo de estrellas, retornar a ello, al menos a nuestros inicios, así mi corazón inmaduro al menos tendría algo de consuelo… no sé dónde estás, no sé a dónde has ido, después de haberte tenido conmigo has desaparecido y en ningún propio sentido logro siquiera calmar a esta necesidad de escuchar tu bella voz, aunque sea una vez más…

Quisiera que no fueras mero polvo; de verdad es tan simple, es tan de mortal, es tan común, es tan real.

Quisiera que fueras polvo de estrellas: complejo, mágico, único, irreal.

Vive en mis sueños, aunque sea una mentira, ahí te tengo, ahí estás. Aunque en realidad no sepa a dónde has ido.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS