Obras Independientes

Obras con la etiqueta: existencial

La muerte en las ventanas

Ignacio Arango

Llevo más de dos años esperando este momento. Tengo todo calculado, nada puede salir mal: las reservas de hotel, los pasajes de avión. He estimado el tiempo necesario de forma perfecta para poder llegar al aeropuerto sin prisas, de una manera relajada. Cata y los niños me esperan, acordamos que almorzaríamos en algún restaurante en...
Seguir leyendo

53

0

Donde te encontré

Sassenach

La edad madura no siempre coincide con la plenitud sino con las cavilaciones que nos muestran vulnerables. Donde te encontré, es el comienzo de una búsqueda personal en un viaje que comienza como descanso pero, además, buscara algunas certezas para dar sentido a la existencia de esta mujer.
Seguir leyendo

45

0

Miedo al gris

MoniVillasenor

Tienes miedo. Sientes que tu cuerpo se disipa en el aire sombrío. Llevas unas cuantas horas observándolo con la mirada atormentada. Lloras. No puedes más. Nada parece real.  Intentas mejorar tu pose. Tal vez eso te puede salvar. A lo mejor se interesa por tu mueca extraña. Le suplicas, jamás lo habías hecho antes. Le...
Seguir leyendo

84

0

​De las estrellas hemos venido, para aparentemente quedarnos… y luego, a través de ese tan cruel proceso nos vamos para siempre a un lugar desconocido. Me pregunto entonces… ¿somos polvo de estrellas o el mero polvo?
Seguir leyendo

49

1