Obras Independientes

Obras con la etiqueta: estrellas

A las estrellas

Allen Molina

La belleza de los resplandores que dibujan nuestro cielo es incontenible en un escrito. Al menos en uno escrito por mi mano. Su brillo infinito es inalcanzable para la mortalidad de mi ser. Solo puedo soñar, que las alcanzo, que las toco. Purifican mi alma. Desdibujan y redibujan mi ser.
Seguir leyendo

50

0

"y como olvidar tu mirar bajo las estrellas aquella noche frente al mar, si lo eras todo ante un todo qué opacabas sin pensar"
Seguir leyendo

43

0

Ojos de miel

Gwart

La música romántica puede inspirar pero no se puede evitar pensar en alguien cuando se escribe, la melodía guía las palabras de amor que quisiéramos decir, pero solo sé pueden escribir.
Seguir leyendo

89

2

Luz Gemela

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez encontraron, quizás sin querer, a su luz gemela? Una luz gemela puede ser un amigo, un familiar, una pareja. Es esa persona de confianza que nos complementa y nos sentimos cómodos. Esta es la historia de Luz y Nero.
Seguir leyendo

56

0

Recuerdos

Gwart

Hay cosas que se quedan atoradas y no logramos contar, o no tenemos con quien. Un pedacito de mi infancia se encuentra en estos escritos, un deseo de ser la persona que fui, la niña alegre y sin preocupaciones, todavía lo intento, siempre mostrar una sonrisa a pesar de las dificultades, pero es muchas veces...
Seguir leyendo

21

0

Atardecer

eperelada

Desaparecer, dejarlo todo atrás; correr rápido, campo a través, los pies mojados, suave hierba, respirar profundo, entrecortado. Esconderte en una cueva y, a diferencia de Platón, verlo todo desde el interior.
Seguir leyendo

37

1

OJOS POR TODAS PARTES

Jonathan Nuñez

Unos tripulantes, después de llevar meses en el espacio y apunto de regresar, son interceptados por una criatura en forma de ojo. La energía desapareció, la comida se está acabando y lo único que tienen es la posibilidad de conversar con él; quien asegura estar haciéndoles un favor al hacerlos esperar fuera de la Tierra...
Seguir leyendo

54

0

I

Eugenia Moragas

Puede tal vez engañar al día pero, ¿ A la noche? … No a la noche que tiene miles de ojos encendidos atravesándole el alma.
Seguir leyendo

12

0