Obras Independientes

Obras con la etiqueta: muerte

Él sabía que en total sigilo ella se venía acercando. Pero demoraba, y hasta es posible que comenzara a ponerse ansioso cual novio con novia retrasada. Ella llegó esa tarde de lluvia. Arriaba. Era más vieja que él y aun así se fue con ella.
Seguir leyendo

14

0

Cruces

Astralnauta

Cada cruz a la orilla de una carretera es la voz de un alma dispuesta a hablar sobre su trágica muerte. Accidentes, suicidios o asesinatos, Clara Cruz posee el perturbador don de presenciar el fallecimiento de las personas.
Seguir leyendo

6

0

La muerte

Biyi

La muerte y lo efímero de la vida caminan de la mano, ambas con su crudeza...
Seguir leyendo

11

0

El cuarto: Himno al odio

Ezequiel Gonzalez

Si tuvieras frente a vos a la persona que te arruino la vida que harias? en un espacio liminal entre lo que hay despues de la vida y lo profundamente desconocido; una manifestacion desconocida pone a dos personas que la desgracia las llevo a estar intimamente relacionadas, un odiador y un detestado. En un espacio...
Seguir leyendo

9

0

CANÍBALES

NikitaFrost

Marine Brown es una agente especial del FBI que investiga el caso de PULMONES CORROMPIDOS, una asesina serial que ha matado a diecisiete personas en un año y durante ese tiempo les extrajo los pulmones y los devoró. Sin embargo, desapareció por 4 años, sin dejar rastro y sin saber dónde están los cuerpos dejo...
Seguir leyendo

8

0

Nuestro legado

Alice Lemus

“Derrumbe” 25 de marzo del nuevo año, en lo profundo de una cueva se escuchaban los gritos de personas, el quebrar de los vidrios el sonido de las explosiones debido al fuego que arrasaba con todo a su paso, debajo del humo personas corriendo queriendo salvar cada una de sus vidas y detrás de ellas...
Seguir leyendo

8

0

Besos de agua

J. A. Gómez

El mismo día a la misma hora de cada mes desde que aquello pasó. Trágica historia de un amor truncado a destiempo en las tranquilas y sosegadas aguas del lago. Luctuoso sentimiento de dos amantes que a pesar de todos los pesares se siguen viendo entre aquellas aguas…
Seguir leyendo

11

0

Narrativas adicionales y complementarias de sucesos ocurridos durante la historia principal, todos los eventos narrados son canónicos. Aquí se detallan momentos no contados que despejan dudas. Adicionalmente se cuentan dos historias que permiten conocer el relato de dos personajes que pasan un poco desapercibidos, pero que resultan ser relevantes para el futuro de la obra....
Seguir leyendo

13

0