Por mucho tiempo estuve buscando que hacer, me refiero a, ¿que estudiar? ¿porque estudiare esto? sin embargo cuando cumplí 17 años de edad y me gradué del colegio, sabía que tenía aun otro paso que dar y que difícil fue. estuve estudiando en una Universidad una carrera, pero me enamoré de un amigo y para ser sincera yo amaba a mi amigo con toda mi alma porque era de esos sentimientos que tienes en esos pocos casos en los que encuentras a una persona con la que realmente podrías incluso ver su futuro juntos ¿con cuantas personas tu puedes hacer eso?

Hasta ahora él fue con la única persona con la que realmente podía casi que palpar nuestro futuro juntos, pero las cosas no son realmente como te lo esperas y el destino se encarga de abrirte los ojos para que puedas ver el agujero en el cual vas a caer; recuerdo estar una noche desesperada hace 3 años y la verdad es que si en la actualidad me preguntan ¿qué me pasaba aquella vez? Yo sinceramente quedaría en blanco porque no recuerdo la razón de mi desesperación, lo único que recuerdo son las ganas incontenibles de poderle decir cuanto lo amaba y esperar que el dijera lo mismo. Aquella noche le escribí y le pregunte qué pensaría si le dijera que lo amo, para mi desgracia lo todo como una especie de broma y simplemente me dijo que no me creería, hoy por hoy cuando razono su respuesta creo que me dijo que no me creería porque esperaba que yo entendiera en ese momento que no quería nada conmigo, pero honestamente yo necesitaba decirle cuanto lo amo y lo hice. Estaba dispuesta a no tener su amistad nunca más con tal de decirle cuanto lo amo porque no le vi el motivo de que yo me sienta mal y deprimida durante tanto tiempo sin poder decirle lo que siento, y ahí vino mi pensamiento ¿exactamente porque no puedo decirle lo que siento? Él lo tenía que saber, fue ahí cuando pensé que no era justo que yo sienta que muero por dentro guardando mis sentimientos.

Ese día simplemente me rechazo, de una manera gentil, pero, aunque fue amable y empático en ese momento no cambiaba el hecho de que haya sido un rechazo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS