El rostro que se fue

El rostro que se fue

Roblor

25/10/2024

El tiempo ha pasado y aquel rostro que muchas veces brilló de felicidad ahora parece tenue de las huellas que el amor deja a su paso. No reconozco a esa mujer que través del espejo me observa con la mirada de aquella mujer bonita y que ahora ursurpa un rostro que al parecer tiempo atrás fue mío. en qué momento la primavera se fue para dejar a su paso un otoño que se viste de frío e indiferencia ante la petición que ferviente mi alma pide a grito callado, detente tiempo por que temo que tu prisa me castigue y me pierda en el olvido de quien algún día fui, o es que acaso no puedes perdonar las ofensas que de niña lance contra ti al decir que lento pasa el tiempo! Perdóname, no sabía cuánto pude ofenderte. Dime que puedes hacer una pausa en la carrera del tiempo que pasa tan de prisa frente a un espejo que me dice que el adiós de aquel ser que fui día con día está más cerca, permíteme volver a aquellos días en los cuales la primavera de mi piel irradiaba el aroma de la juventud y la alegría, déjame volver a abrazar aquellos sueños que una vez soñé alcanzar y que por intentar correr antes de aprender a caminar los dejé perdidos, concédeme el amanecer de mis días de infancia en el cual los pensamientos de un fin no existían, dime que puedes ser benevolente con esta pobre alma que cobarde pide no irse sin antes volver a sentir la alegría de los amaneceres que alguna vez siendo niña me diste, ya que debo aceptar que soy cobarde ante la idea de saber que esta existencia es efímera en la eternidad de la tuya. No permitas tiempo que tu pasar por mi vida me lleve a decir adiós a quienes tanto amo, ayúdame a permanecer y prevalecer en el corazón de aquellos que incluso desde la muerte tal vez me recuerdan, no quiero irme y dejar esta vida que tanto duele pero que a la vez reconforta con cada beso que mi amado en sus brazos me brinda cuando con amor me dice te amo. Dime tiempo que mi alma no quedará en el olvido después de irme de este lugar que pensé era mío para siempre, no me quites los colores del día, deja que el viento frío siga golpeando mi piel y con ello buscar el abrigo de aquel que a mi lado camina.

Tengo miedo vida de que tu hermano el destino algún día lo aparte de mí ya que él suele ser muy cruel al quitarme a quienes en verdad amo, vamos. iAyúdame! yo sé que en la libertad de la eternidad tienes el poder de conceder el deseo que a mi corazón embarga, déjame quedarme aquí donde él está ya que me aterra la idea de existir en otra vida en la cual sus ojos no puedan mirarme, tú sabes vida cuanto lo amo y este amor es tan eterno como lo eres tú. Dime que puedes plasmar mi existir al lado de él y hacerme permanecer ahí para siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS