Obras Independientes

Obras con la etiqueta: realidad

En linea de fuego

María Victoria Ivancich

Soñé que iba a la guerra, se sintió tan real y escalofriante, por un momento, pensé que realmente había estado en una guerra en una vida pasada. Pude sentir el dolor, el frío, el hambre, la soledad y la incertidumbre de no saber por qué estábamos peleando o quién era realmente el enemigo. Me pregunté...
Seguir leyendo

11

0

Tan Alto como los arboles

María Victoria Ivancich

No les voy a mentir, mientras soñaba mi capacidad para alterar mis sueños inconsciente/conscientemente estaba haciendo su propio trabajo, nosé si las conversaciones realmente las soñé o las iba inventando yo misma concientemente mientras avanzaba el sueño, mientras dormía. Fue como si mi sueño hubiese sido la base para que mi imaginación continuara tejiendo la...
Seguir leyendo

5

0

Gen animal

María Victoria Ivancich

*Basado en mis sueños*  Tenía que ir a sacarme sangre como lo hago periodicamente por la tiroides, ya en el laboratorio el extraccionista era muy parecido a Snoop Dog,lo que me causaba mucha risa. Bueno, el día empezó como de rutina, sacarme sangre e ir a tomar un helado para que no se me baje...
Seguir leyendo

6

0

Las Puertas del tiempo

María Victoria Ivancich

Esta narración me dejó algo sorprendida, me hizo reflexionar sobre el tiempo y mis lazos familiares. Me pregunto qué quiso decir mi mente con este sueño, si tiene alguna conexión con mis relaciones reales o si encierra algún mensaje oculto. Me sorprende cómo mi propia mente puede crear giros inesperados en mis sueños. A veces,...
Seguir leyendo

12

0

Dante es un trabajador común y corriente quien sucumbió ante la profunda e inmensa negatividad proporcionada por una vida rutinaria. En un mundo "gris" sus ojos solo pueden discernir el valor del color verde monetario y la ley del más fuerte en aquella jungla de cemento. Acompañado por reacciones extremas ante situaciones diarias se encarna...
Seguir leyendo

18

1

Les dejo mi experiencia de como podemos pasar años haciendo algo que no nos gusta y sin embargo llegar a hacerlo de forma exitosa, Un viaje por el área de Compras y el mundo Corporativo.
Seguir leyendo

12

0

Yo, Alicia

TintasAtrevidas

: – Yo Alicia. : – ¿Cómo estás? : – Yo, Alicia. : – Sí ya me dijiste eso. ¿estás bien? : – Yo. Alicia. : – ¿Alicia? : – Sí. : – ¿Alicia cómo estás? : – Perdida. O encontrada. No sé. ¿te podes perder cuando te encontras, o te encontras cuando te perdes?...
Seguir leyendo

41

0

Adrián Ares

El mundo cambia y hoy tenemos un escenario muy diferente del que teníamos años atrás. Y uno de los hechos más llamativos es esto de compartir públicamente eventos de nuestra vida...
Seguir leyendo

47

0

Error 16

Nilo raraz

¿Que pasaría si no tienes apoyo? Padres? Tíos? Familia?, estar solo en este vasto mundo con solo tu hermano y tu madre, dándole cara a todas las personas que te hundieron hasta el punto más bajo de esta historia
Seguir leyendo

56

0

Anoche tuve un sueño

Facundo Falco

Anoche tuve un sueño en el que soñaba que había un mundo donde solo soñabas. Luego soñé con otro mundo en el que estaba la posibilidad de soñar más cosas que solo soñar que soñabas. Un mundo donde también podías hacer reales tus sueños si te lo proponías. Los habitantes de allí lo llamaban planeta...
Seguir leyendo

44

0