Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tiempo

Un Día Gris, un Corazón Lleno

Casitas Para Flores 🌷

A pesar del clima gris, un paseo se convierte en una aventura llena de alegría y conexión. La complicidad es palpable recordándonos que la felicidad se encuentra en los momentos simples y en la compañía de aquellos que amamos.
Seguir leyendo

16

0

Verso deteriorado

Haydee Anco Coronado

Que tan vacia puedo estar,Como para escribir palabras sin sílabas,O quiza sin ninguna rima. . Que tan triste puedo estar,Para sentir la realidad como una fantasía,En la que no deseo estar,Como una estrella que desvanece al pasar del tiempo. . Como puedo dejar de añorar,De extrañar,De callar y solo anehlar,Y solo hablar con versos,Que parecen...
Seguir leyendo

13

0

Ecos del subconsciente

Casitas Para Flores 🌷

Fragmento de un martes por la noche. ¿Se comprende? ¿Se comparte? Quizás nadie lo haga, solo yo misma cuando me hundo bien adentro en mis pensamientos... Solo yo y los ecos de mi subconsciente.
Seguir leyendo

13

0

TIEMPO DE GATOS

Maite Doménech

Un relato de ciencia ficción que narra la unión solidaria entre dos especies diferentes, los gatos evolucionados y los humanos, en un intento por salvar la Tierra de su destrucción a través del viaje al planeta felino Base interestelar 500 de la muchacha humana Sofí, según está escrito en las profecías ancestrales. Pero no estará...
Seguir leyendo

35

0

TIEMPO DE VIVIR

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Cecilia Ramos, una joven abogada santiagueña de treinta años ejerce como jueza de crimen en una provincia de Cuyo. Encuentra el amor a partir de una transgresión a sus principios con un hombre al que busca para ayudarlo por cuestiones humanitarias, pero que rápidamente reencauza por sus presiones de principios alejándose de él porque era...
Seguir leyendo

14

0

Un instante

Juan Carlos Sosa Briceño

Un instante en uno de los viajes de Albert Maxda por el multiverso. Este micro-cuento participo en el concurso de la cadena RE-READ. Su caracreristica es que fue construido con las siguinetes palabras,:RECICLAR, RELEER, REDUCIR y REUTILZAR. Espero les guste...!
Seguir leyendo

37

0

De regreso al pasado

Juan Carlos Sosa Briceño

Un error llevaran a Albert ha viajar muy adelante de su tiempo. Y despues con la ayuda de alguien muy especial debera regresar al pasado. En esta oportunidad descubre hechos impactantes de su futuro, que cambiran la forma de ver las cosas.
Seguir leyendo

28

0

RAMÉ

Casitas Para Flores 🌷

¿Cuántas veces encontramos, a lo largo de nuestra vida, gente que perdure en el tiempo?¿Cuántas veces nos detenemos a pensar en lo que sentimos al hablar de amistad?
Seguir leyendo

45

0

El espejo

Bris09

Durante milenios un espejo ha representado un objeto místico para ir al pasado, consultar el futuro o conocer la verdad. Tal vez de ahí viene esa antigua creencia de que romper un espejo traerá siete años de mala suerte para la desafortunada persona a quien le ocurra tan lamentable accidente. Yo no rompí ningún espejo,...
Seguir leyendo

150

1

73 minutos

Georgina

73 minutos. Después de meses de levantarme demasiado temprano o tener que salir corriendo por haberme quedado dormida, descubrí el tiempo exacto que necesito para prepararme a la mañana y llegar bien al trabajo: 73 minutos.
Seguir leyendo

20

1