Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sentir

Al principio tan extraña Con una horrible sensación Preguntándole a todos cómo es que se podrá sentir amar Tan apresurada y llena de dolor, buscando quien te llene ese vacío que cada día te rompe más el corazón sin saber que el amor un poco demorará aunque con la persona incorrecta solo un amor insignificante...
Seguir leyendo

5

1

La vida puede ser tan corta que debemos aprovechar los pequeños detalles, pero además de poder verlos también debemos sentirlos, haciéndonos más sensibles a estos fragmentos que componente nuestra existencia .
Seguir leyendo

31

0

papelería

lluvia

Aquel día volví a tu casa. Compré un lápiz. Hace años no habría lápices para vender en esa habitación, hace años sólo estábamos tú y yo. Y lo recordé, recordé cómo se sentía al bajar del autobús. No había tiempo para ir a casa a cambiar el uniforme porque simplemente queríamos llegar a jugar, cómo...
Seguir leyendo

36

0

TU ERES

Beto Cerati

Ligeros pensamientos sobre lo que ella me hace sentir y lo que le dedico a mi amor imposible
Seguir leyendo

48

0

Miradas

Karen RZ

Tu mirada me sorprende en tan hondo suspirar, al verte de paso cuando pasaron años sin vernos más. Al calor de la sombra de verano en mis sueños siempre estás, sonriendo mientras las hojas rozan el amor que el alma volando va. Recuerdos poco a poco se pierden reemplazados por el calor de nuevas risas,...
Seguir leyendo

19

1

[La peli]

L.E Caos Caminante

¿Avanzamos o retrocedemos? ¿Le pongo pausa? Quiero insistir hasta ver lo real, hasta que me preguntes si todavía sigo ahí.
Seguir leyendo

21

1

Circunstancias

ROSANNY ANAIS VILLALOBOS CARRASQUERO

Las circunstancias nos hacen ser quienes somos pero nosotros decidimos en quien nos convertimos.
Seguir leyendo

29

1

Como cada año.

Karo Lovegood

El suave murmullo que emana de las teclas del piano y llega a mis oídos hasta convertiste en una melodía perceptible e identificable: “Amazing Grace”, me hace sonreír con nostalgia. Desde hace veinte minutos, Ashley, mi hermana de trece años, se encuentra sentada en la banqueta del piano; reproduciendo esa sublime melodía que se acompaña...
Seguir leyendo

23

1

Lo que más extraño

Carmen Itzel Navarro Amador

Aún percibo el calor de ese último abrazo, aún recuerdo ese día en que la vida sin previo aviso me dejó sin ella, pero, no estamos lejos, la llevo en mi corazón, en mi mente y en aquellos recuerdos, en esos momentos, en todo lo que disfrutábamos hacer y que ahora extraño mucho. Mi madre...
Seguir leyendo

160

3

Sentir

Jocelyn Guajardo

cerre los ojos y te imaginaba justo frente a mi. senti amor porque estabas aquí. se reflejaba tu sonrisa, tu mirada, tu piel. senti más que lo físico. senti tu aroma, tu calor, tu respiración, tu voz. senti que estabas aquí tan cerca de mí. te siento aún cuando estás lejos  aun cuando no te...
Seguir leyendo

25

0