CAPITULO 1 (15 DE AGOSTO)
Aún no abría los ojos cuando sentia el calor del sol entrando por la ventana , estaba empapada de sudor , mis ojos estaban pesados y hacían caso omiso a mis ordenes , tenian vida propia y no querian abrirse.Aun teniendo los ojos cerrados palpe mi cuello , mi pecho y estómago , todo lleno de sudor que no me pertenecía , no podía respirar , algo muy pesado iba de un lado a otro por encima mis hombros. Volví a palpar con mucho cuidado aquel pedazo de piel extra larga con forma de brazo que hacía presion sobre mi , traté de abrir los ojos y como resultado pestañeé ante aquel rayo de sol que se metía entre mis ojos , pestañeé una vez mas y mire hacia mi izquierda . Volvi a tocar su brazo gentilmente para saber que aquello era real y que aquel hombre por el cual suspire , llore y sufrí realmente estaba a mi lado , en mi cama ¿en mi cama? Esta no era mi cama , trate de levantar unos centimetros mi cabeza para mirar alrededor y me encontré con una habitacion acogedora , pulcra , bien acomodada , y aunque hubiera un aire acondicionado este hombre estaba sudando como si hubiese corrido una maratón . Aquel hombre al que le llamaba tormento , quien no soportaba, estaba a mi lado , su frondoso cabello negro azabache caían sobre su frente , su nariz perfilada coqueteando con sus altos y delicados pómulos que daban unas facciones masculinas exquisitas , sus ojos verdes eléctricos eran la mejor parte , ojos que no podía ver en el momento y que mantenía cerrados le daba un aspecto aún más joven , sus párpados reposaban sobre sus abundantes y negras pestañas. El color de sus ojos realmente no eran el espectáculo , su mirada … su mirada era aquello que no podía describir , aveces me miraba con reconocimiento , otras veces con temor , algunas veces con ¿odio? Y la mayoria de las veces parecía como si penetrara mi alma , la desmenuzara y luego se iba dejandola en pedazos .
Recoste nuevamente mi cabeza cuando sentí que se movía , me quede helada como una estatua en ese preciso momento , una de sus piernas abarcaba toda mi cadera , su largo y fuerte brazo me tenían sujeta y me llevaba hacia el, mi corazón casi explota cuando finalmente estaba presionada a su cuerpo y sentía su respiración en mi cabeza , estaba toda arropada de el , me sentía segura , tranquila , en paz . Sentí que este era el lugar seguro donde siempre querria descansar . El calor que emanaba de su cuerpo quemaba en mi piel , el contacto era caliente , húmedo y eléctrico , mi corazón estaba latiendo descontrolada mente , pensé que se despertaría al sentirlo latir con demasiada fuerza . Senti como el cuerpo gigante de mi tormento comenzaba a moverse aún más mientras yo permanecia inmóvil .
Finalmente con el último movimiento que hizo se despertó , me apartó de el y me vio con cara de asco .
-¿ Pero que diantres haces aquí ?!
No supe que responder porque no tenía idea de cómo había llegado ahí .
Imito sus movimientos y también me siento en la cama , estoy en ropa interior al igual que el ,agarro la esquina de la sabana y trato de cubrirme lo mejor que puedo .
-Yo… – Mi voz es sale como un hilo .-Te pregunté que haces aqui , estás casi desnuda , en mi habitación . Ni siquiera te conozco bien .
Senti que me clavaban una estaca en el corazon . Sus ojos verdes eléctricos eran amenazadores aúnque no les tenia miedo , me miraban con intriga y desespero .
– No se tampoco que hago aquí , solo me desperté y se que …
– A mi no me vengas excusas baratas , se que querias meterte en mi cama así que largate y no digas mas – Me interrumpe fríamente sin dejarme terminar , siento otra clavada al corazón , aquel hombre me destruye con cada palabra que dice .
No digo más nada , no se que decir , solo me limito a buscar mi ropa que está esparcida en la habitación, me visto lo más rápido que puedo y salgo de allí . Salgo de aquel complejo de apartamentos, el sol que antes brillaba hacia unos minutos fue desplazado por las nubes más oscuras que jamás haya visto ¿o será mi imaginación ?
Levanto la cabeza para mirar hacia el cielo y en seguida siento como la primera gota de lluvia toca mi mejilla y se une a medio camino de una solitaria lágrima que cae de mis ojos .
No se como he terminado en esta situación , solo quiero llorar y sumirme en mis penas . Hace unas semanas todo era normal hasta que el apareció .
Ahora piensa que soy una de las tantas que quieren meterse en su cama cuando se que no es así , ni siquiera se donde estoy , no tengo dinero y mi celular está descargado .
-¿Que puede ser peor que esto?
La lluvia comienza a caer con violencia mientras pienso cómo llegar a casa sana y salva .
-Esta me las pagas Liam …
OPINIONES Y COMENTARIOS