El ultimo contacto


  Un viejo colega mencionó el enigmático caso de Tatiana Carlton. Fue durante la reunión anual del periódico. ¿Que si la recuerdo? ¡Por supuesto que sí! Esa sensual mujer que lideró una secta hace años en Puerto Aztur, no sé si mi buen amigo el detective la recuerda. Arquímedes fue el que logró ponerla tras las rejas. Bien, lo cierto que Tatiana logró convencer a setenta personas de que los extraterrestres traerán un reino pacífico a la Tierra. Según ella, la revelación le había sido dada en Perú, mientras hacía de chamán en una comunidad indígena; como todo fundador de secta, era de esperarse un nombre enigmático y esotérico para su naciente religión. El último contacto. Fue un movimiento imparable, tomando en cuenta que Tatiana Carlton era hija de un pastor protestante, poseía un atrapante poder de convencimiento; y debo admitir que esa mujer emanaba una poderosa atracción sexual, como si de una bailarina erótica se tratase. Yo logré entrevistarla en una ocasión, incluso antes de matar a treinta de sus seguidores ¿Aún recuerdan cuando se adueñó del Teatro de ópera? Yo estuve esa noche. Más de diez patrullas de la policía rodearon el edificio. El comisario Lactancio Lugo, el detective Arquímedes Venturi e Ignacio Ventura estuvieron allí. ¡Logramos hacer una columna para nuestro periódico! La noticia fue un boom. Tatiana fue encerrada en un manicomio, días después logró escapar pero el detective la volvió a colocar tras las rejas. Supimos después, que la sensual líder de El último contacto, se cortó las venas en la prisión y dejó un extraño mensaje en un idioma desconocido. Posiblemente algún «mensaje extraterrestre», designando a un nuevo sucesor para su peligrosa secta.




URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS