Obras Independientes

Obras con la etiqueta: conspiración

Thriller intenso que sumerge al lector en un mundo de secretos oscuros, conspiraciones mortales y redenciones personales. Alex, un exdetective desencantado, recibe una carta anónima que lo obliga a enfrentar su pasado. Entre sombras y engaños, Alex lucha por descubrir la verdad, aunque eso signifique perder todo lo que alguna vez amó.
Seguir leyendo

16

0

La Puerta del destino es una novela de misterio... Lleno de secretos y cruzadas. Introducción: El secreto mas importante que tiene la humanidad ha perdido a sus guardianes... Ahora el destino dependerá de un nuevo guardián descendiente de una Organización que ha jurado proteger con su vida el mas sagrado secreto. El tema será encontrarlo...
Seguir leyendo

114

0

SOUNDTRACK. EL AMOR ENTRE ASESINOS El periodista colombiano Daniel Vaquero, a quién llaman El Etílico, acepta la misión de cubrir la guerra en Franja de Gaza, en ese momento considerado el oficio más peligroso del mundo. Allí se convierte en servidor de una secta de la élite, en traficante de órganos y conoce al fotógrafo...
Seguir leyendo

32

0

un hombre quien se podría en la cárcel por un crimen que lo seguía día a día fue ayudado por una persona misteriosa quien trabaja en una organización que se encarga de investigar a cosas paranormales esta parte de la historia se centra en una anécdota por nuestro Clase E quien escapo dando nos una...
Seguir leyendo

51

0