Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aventuras

María, una joven de 20 años, pasea a su perro cuando una misteriosa mujer la intercepta. La mujer le revela que ella es la Elegida, una guerrera destinada a cumplir una profecía ancestral y proteger al mundo de una fuerza oscura. Atónita, María se ve envuelta en un mundo de magia y fantasía. Aprende a...
Seguir leyendo

4

0

Es una historia basada en Marie una chica universitaria amante de la física y astronomía durante 3 años busco la posibilidad de llegar a la NASA por medio de un prototipo de metafísica ,cuando recibe la noticia que fue acepta en un campus de la NASA se da cuenta que su sueño ahora es su...
Seguir leyendo

10

1

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

90

1

Caballero andante

David Blochium

Aquí se narran la historia de un valiente caballero teutón que batalló en las mejores campañas de la Edad Media.
Seguir leyendo

110

0

La misión

Cristián Á1varez

A veces las cosas no son como uno espera, más aun si tienes una misión afuera de los limites de la realidad.
Seguir leyendo

39

0

Mi héroe

Rita Cam

Mi hermano... mi héroe de muchas aventuras de niños. Yo lo miraba como solo una hermanita menor puede ver al niño de la foto: con absoluta admiración y respeto. El era guapo, decidido, su palabra se respetaba... inclusive por sus amigos. Que decir de las chicas, todas estaban enamoradas de él. Hoy, sigue siendo mi...
Seguir leyendo

45

0

La última acometida

Omar Nipolan

Donde se cuenta la notable y última aventura que emprendió el caballero de la triste figura, el nunca bien ensalzado, Don Quijote de la Mancha.
Seguir leyendo

22

0